Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz roza el Top Ten en el primer torneo de la temporada

J. Z. | 30/01/2018
     Comentarios
0
Azahara Muñoz roza el Top Ten en el primer torneo de la temporada
  • Azahara Muñoz ha comenzado a buen nivel la temporada.
La golfista sampedreña Azahara Muñoz ha finalizado en undécima posición en el Bahamas LPGA Classic que abre la temporada en la competición femenina de golf. Muñoz completó los tres días de competición con una tarjeta de 215 golpes (-4) para ser undécima, a solo un golpe del Top Ten. El primer puesto fue para la estadounidense Brittany Lincicome con 12 bajo par.

Buen inicio de temporada el que ha protagonizado la golfista Azahara Muñoz en el Bahamas LPGA Classic que ha abierto la temporada en el circuito americano. La sampedreña ha arrancado el año acariciando el Top Ten con el objetivo de volver a estar durante toda la temporada en las primeras posiciones.

Tres días de intensa competición en el exigente recorrido del Ocean Club Golf de las Bahamas, donde Muñoz fue de menos a más para acabar el torneo en las primeras posiciones.

Azahara Muñoz comenzó su participación en dicho campeonato con una tarjeta de 74 golpes (+1) después de hacer un bogey, un doble bogey que arregló en los segundos nueve hoyos con dos birdies.

Las buenas sensaciones con las que la sampedreña acabó el primer día de competición siguieron en el segundo recorrido al campo de Bahamas con una tarjeta de 71 golpes. Cinco birdies y tres bogeys para ir a más.

En el tercer y último día de competición, Azahara Muñoz completó su mejor día con una tarjeta de 70 golpes (-3) al conseguir cuatro birdies y un bogey. Tras el última día en el torneo de Bahamas, la sampedreña conseguía finalizar con 215 golpes (-4) para ser undécima. Entrar en el Top Ten quedó a solo un golpe.

El triunfo en el Bahamas LPGA Classic fue para la estadounidense Brittany Lincicome que acabó con una tarjeta de 12 bajo par para conseguir la primera victoria de la temporada en el circuito americano.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©