Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz olvida los JJOO con uno de sus mejores torneos de la temporada

J. Z. | 17/08/2021
     Comentarios
0
Azahara Muñoz olvida los JJOO con uno de sus mejores torneos de la temporada
  • Azahara Muñoz durante su participación en el Open de Escocia.
Azahara Muñoz ha regresado a la competición del circuito profesional tras un decepcionante paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo ha hecho con uno de sus mejores torneos de la temporada. La sampedreña ha jugado un buen golf y se ha mostrado muy regular para concluir su participación en el Open de Escocia en el puesto 37 con una tarjeta final de 286 golpes (-2).

La profesional sampedreña estaba muy ilusionada por volver a participar en unos JJOO pero no tuvo el resultado esperado. Tras un inicio prometedor, unas malas jornadas le dejaron muy lejos de la lucha por las medallas.

Sin tiempo para pensar en los sucedido en Tokio 2020, Azahara Muñoz se desplazaba hasta el Viejo Continente para para participar en el Open de Escocia con el objetivo de demostrarse a sí misma que sigue teniendo mucho golf en sus manos.

En el torneo escocés, la sampedreña arrancaba con una tarjeta de 73 golpes (+1), marcada por el doble bogey que hizo en el hoyo 5, pero que logró minimizar con tres birdies para acabar con sólo un golpe por encima del par del campo.

En el segundo día de competición, mejoraron las prestaciones de Muñoz consiguiendo cuatro birdies y dos bogeys que le permitieron situarse con -1 en la clasificación general y superar el corte del torneo si problemas.

En la tercera jornada de nuevo con algún problema más de lo previsto, Azahara terminaba con 73 golpes después de firmar dos birdies y tres bogeys. Afrontaba el último día de juego en el par del campo.

En el útlimo día de torneo, la sampedreña se mostró muy sólida y logró acabar con dos birdies y ningún bogey para concluir con 70 golpes (-2) para acabar el torneo en 37ª posición, logrando así uno de sus mejores resultados en una temporada muy complicada para ella.

Azahara Muñoz terminaba su participación en el Abierto de Escocia como la mejor española del torneo. Noemí Jiménez también estuvo en el campo escocés pero no logró superar el corte tras las dos primeras jornadas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©