Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Azahara Muñoz, Noemí Jiménez y Laura Gómez, por primera vez juntas en torneo profesional

J. Z. | 18/09/2019
     Comentarios
0
Azahara Muñoz, Noemí Jiménez y Laura Gómez, por primera vez juntas en torneo profesional
  • Noemí Jiménez, Laura Gómez y Azahara Muñoz.
Después de que Azahara Muñoz hiciera historia el pasado domingo al conquistar su tercera Solheim Cup, este fin de semana volverá a ser histórico para el golf marbellí. Y es que tres jugadoras de San Pedro Alcántara, Azahara Muñoz, Noemí Jiménez y Laura Gómez; coincidirán por primera vez en un torneo profesional, el Lacoste Open de Francia.

El golf marbellí atraviesa por un momento excepcional gracias al reciente éxito logrado por Azahara Muñoz al conquistar su tercera Solheim Cup formando parte del equipo europeo.

Sin tiempo para saborear un triunfo histórico, esta semana ya se prepara para disputar una nueva edición del Lacoste Open de Francia. Torneo al que acude después de haber ganado las ediciones en los años 2013 y 2014.

La sampedreña quiere mantener el buen momento de juego por el que atraviesa para intentar sumar uno de los títulos más importantes del Circuito Europeo.

Este Lacoste Open de Francia será además histórico por otro motivo, y es que otras dos jugadoras de San Pedro, y también formadas en el Real Club de Golf Guadalmina, compartirán competición junto a Azahara.

Noemí Jiménez y Laura Gómez también competirán desde este jueves en el torneo francés y consiguen una gesta, impensable hace años, para el golf marbellí y sampedreño, como es tener a tres jugadoras locales en un gran torneo internacional.

Horario de salida de las jugadoras sampedreñas

La primera en debutar en el Lacoste Open de Francia será Laura Gómez que iniciará la partida este jueves a las 9:11 horas junto a Marion De Roey y Kiran Matharu.

Azahara Muñoz comenzará a las 9:55 junto a Caroline Hedwall y Esther Henseleit; mientras que Noemí Jiménez será la úlitma de las tres sampedreñas en salir al campo (10:06) junto a Ana Menéndez y Valdis Thora Jonsdothir.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©