Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz logra el subcampeonato en el Lotte Championship de Hawaii

J. Z. | 16/04/2018
     Comentarios
0
Azahara Muñoz logra el subcampeonato en el Lotte Championship de Hawaii
  • Azahara Muñoz en un torneo anterior. (Foto: J.Z.)
A solo cuatro golpes se ha quedado Azahara Muñoz de lograr un nuevo triunfo en el Circuito Americano de Golf. La golfista sampedreña ha firmado un torneo espectacular  en Hawaii donde se ha disputado el Lotte Championship. Azahara fue de menos a más para acabar el último día con una tarjeta de 67 golpes para concluir en segunda posición tras la canadiense Brooke Henderson.

La mejor Azahara Muñoz ha vuelto a ser protagonista durante este fin de semana en el Lotte Championship que se ha disputado en el Ko Olina Golf Club de Hawaii. Éxito destino para jugar al golf y donde la sampedreña ha cuajado una actuación sobresaliente.

Sin duda, Azahara ha completado un torneo en el que ha ido de menos a más para lograr ir escalando posiciones a medida que avanzaba el torneo. En el último día de competición, la sampedreña finalizaba una espectacular tarjeta de 67 golpes (-5) para acabar como subcampeona.

En esta última jornada al recorrido del Ko Olina Golf Club se saldaba para Azahara Muñoz con una tarjeta de cinco birdies que confirman que se encuentra en su mejor momento de una temporada en la que sigue yendo a más.

La sampedreña no tuvo un buen primer día de competición que finalizó con 74 golpes (+2) después de dos birdies y cuatro bogeys. Mejoraron las prestaciones de la jugadora de Gualdamina en la sgeunda jornada donde entregó una tarjeta de 70 golpes (-2) tras 3 birdies y 1 bogey.

Con una tarjeta al par del campo, Azahara conseguía pasar el corte para seguir su escalada en el tercer día de competición. Gran jornada la de la sampedreña con cuatro birdies y 1 bogey para firmar 69 golpes (-3).

Los cinco bajo par del último día de competición le hacían subir hasta un gran segundo puesto en el que ha sido el mejor resultado de la sampedreña esta temporada. El triunfo fue para la canadiense Brooke Henderson con una tarjeta total de 276 golpes (-12).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©