Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Azahara Muñoz lidera el Open de España tras la disputa de la segunda jornada

J. Z. | 23/11/2018
     Comentarios
0
Azahara Muñoz lidera el Open de España tras la disputa de la segunda jornada
  • Azahara Muñoz ya manda en Marbella en el Open de España.
La segunda jornada del Andalucía Costa del Sol Open de España de Golf Femenino ha finalizado hoy con la sampedreña Azahara Muñoz al frente de la clasificación. La jugadora de Guadalmina ha tenido un día muy intenso en el que ha tenido que jugar un total de 31 hoyos después de la suspensión de la primer jornada por la lluvia. Azahara lidera el torneo con una tarjeta de -6.

La lluvia sí ha respetado hoy el normal desarrollo de la segunda jornada del Open de España de Golf Femenino que se está celebrando desde ayer jueves en La Quinta Country Club.

La jornada arrancaba retomando las partidas que ayer quedaron suspendidas por la lluvia. Entre las afectadas se encontraba la sampedreña Azahara Muñoz que nada más lograr un extraordinario eagle en el hoyo 5 veía como la lluvia hacía imposible seguir jugando.

En los 13 primeros que ha tenido que disputar hoy lograba otros tres birdies y dos bogeys para completar una primera jornada con -3 para situarse en cabeza junto a Michele Thomson (Escocia) y Anne Van Dam (Holanda), que con la misma tarjeta sí lograron terminar la primera jornada.

Tras un breve descanso, al mediodía de nuevo salía al campo de La Quinta la jugadora sampedreña para mantener el buen nivel que está mostrando desde el inicio del torneo.

Azahara comenzaba el día con un birdie en el hoyo 10 y en los primeros nueve aún tendría tiempo para firmar otros dos birdies y un bogey. Otro birdie en los segundos nueve le permitía repetir tarjeta de -3 para terminar la jornada con -6, al frente de la clasificación y confirmando que es una de las favoritas al título.

Tras ella, el segundo puesto es para otra de las grandes estrellas mundiales de este deporte. La escocesa Catriona Matthew, ha completado hoy una tarjeta de 67 golpes y está a un solo golpe de la jugadora sampedreña. También cinco bajo par se encuentra Georgia Hall, compañera de partida de Azahara.

En el aspecto negativo de la jornada se encuentra la retirada de Laura Davies que también ha tenido que retomar la partido en el hoyo 10 y tras entregar una tarjeta de 79 golpes se retiraba del torneo. La falta de luz ha impedido que concluyan todas las partidas iniciadas hoy. Así, Noemí Jiménez, que salía a las 16:15 horas ha dejado de jugar en el hoyo 6 con una tarjeta total de +10.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©