Clínica Ochoa interiores
GOLF | CIRCUITO EUROPEO

Azahara Muñoz lidera el Open de España femenino a falta de una jornada

J. Z. | 23/09/2017
     Comentarios
0
Azahara Muñoz lidera el Open de España femenino a falta de una jornada
  • Azahara Muñoz ha firmado otra excelente tarjeta para liderar el Open de España.
La tercera jornada del Andalucía Costa del Sol Open de España femenino de golf que se está disputando en el RCG Guadalmina acaba de concluir con dos de las favoritas al triunfo final empatadas en lo alto de la clasificación. La sampedreña Azahara Muñoz ha vuelto a firmar una gran tarjeta con 67 golpes (-5) y comparte el liderato con Carlota Ciganda.

La tercera jornada del Open de España femenino de golf que se celebra en el RCG Gualdamina ha vuelto a contar con una brillante Azahara Muñoz, que comenzaba el día desde la segunda posicón y lo termina como líder del campeonato junto a su gran amiga Carlota Ciganda.

Después de la espectacular segunda jornada que firmó la sampedreña con una tarjeta de 64 golpes (récord del campo) en el día de hoy de nuevo ha salido a jugar tranquila y con la confianza de conocer el campo a la perfección para buscar otra tarjeta de ensueño.

En los primeros nueve hoyos no ha cometido fallos aunque solo ha podido firmar un derbi, mientras que Ciganda lograba dos birdies y dos bogeys para seguir igual en la clasificaicón y Georgia Hall conseguía dos birdies, pero un doble bogey, le hacían compartir el liderato con Azahara.

Los segundos nueve hoyos de la sampedreña comenzaron con un bogey, pero a partir de ahí su juego ha ido a más para hacer tres birdies y cerrar la jornada con un estratosférico eagle en el hoyo 18. Así firmaba una tarjeta de 67 golpes (-4) y lograba subir al liderato del Open femenino con una tarjeta total de -16.

Por su parte, en los segundos nueve, Carlota Ciganda le ha mantenido el pulso a la jugadora local y con una tarjeta final de otros 67 golpes (-4) también se aúpa al liderato del este Open de España junto a Azahara.

No ha tenido la misma capacidad para mantenerse arriba, Georgia Hall que en los segundos nueve solo ha podido hacer un birdie para acabar con 71 golpes (-1) y situarse enla general en tercera posición a tres golpes de las líderes.

La otra sampedreña en liza en este Open, Noemí Jiménez, ha cuajado una jornada muy seria y con una tarjeta al par del campo ha conseguido subir hasta la 25ª posición con un total de tres golpes bajo par. El asalto al Top Ten del torneo está ahora mismo a cinco golpes.

CLASIFICACIÓN TERCERA JORNADA

1.- Azahara Muñoz (España), 200 (69+64+67)
+.- Carlota Ciganda (España), 200 (66+67+67)
3.- Georgia Hall (Inglaterra), 203 (65+67+71)
4.- Lee-Anne Pace (Sudáfrica), 204 (66+68+70)
5.- Natalia Escuriola (España), 206 (65+73+68)
+.- Camilla Lennahart (Suecia), 206 (69+71+66)
+.- Frida KinHult (am) (Suecia), 206 (69+70+67

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©