Clínica Ochoa interiores
GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

Azahara Muñoz lidera el Lacoste Open de Francia tras la primera jornada

J. Z. | 19/09/2019
     Comentarios
0
Azahara Muñoz lidera el Lacoste Open de Francia tras la primera jornada
  • Azahara Muñoz lidera el Lacoste Open de Francia tras la disputa de la primera jornada.
El tercer titulo de la Solheim Cup que el pasado fin de semana conquistó Azahara Muñoz, le ha sentado de maravilla. La golfista sampedreña ha comenzado el Lacoste Open de Francia con un juego muy sólido para terminar la jornada como líder con cinco golpes bajo par. Buen inicio también de Noemí Jiménez que es duodécima con -1. Laura Gómez ha temrinado el primer día con +4.

Por primera vez tres golfistas sampedreñas coinciden en un torneo profesional y las tres han ofrecido un gran rendimiento en el primer día de competición en el Lacoste Open de Francia.

La que mejor resultado ha obtenido hoy ha sido la reciente ganadora de la Solheim Cup, Azahara Muñoz. La sampedreña ha mostrado un juego muy sólido durante toda la jornada logrando tres birdies en los nueve primeros hoyos.

El triunfo con Europa ha mantenido el buen momento de juego y resultados de Azahara que no se ha relajado en los segundos nueve hoyos del recorrido Chateaux del Golf du Medoc en el municipio francés de Le Pian-Médoc.

Otros tres birdies y un bogey han permitido a la sampedreña terminar con una tarjeta de cinco bajo par que le sitúan como líder del torneo tras el primer día de competición junto a la sueca Madelene Sagstrom que también ha terminado el día con 66 golpes.

Noemí Jiménez también ha completado una buena primera jornada pese a las dudas iniciales. La sampedreña iniciaba su participación con un bogey y en el cuatro de nuevo terminaba el hoyo con un golpe por encima. Un birdie en el hoyo 5 le servía para acabar los primeros nueve hoyos con +1.

De nuevo un bogey en el hoyo 10 para iniciar la segunda vuelta, pero Noemí conseguía rehacerse y con tres birdies conseguía terminar la jornada con 70 golpes (-1) para situars en duodécima posición.

Algo más discreto ha sido el resultado de Laura Gómez que dos bogeys, en los hoyos 1 y 3, y un doble bogey, en el 5, le ponían pronto con +4. Pese a todo lograba ir mejorando su juego en los otros cuatro hoyos del primer tramo.

Tampoco comenzaban bien los segundos nueve con otros dos bogeys en el 11 y en el 13. A partir de ahí, nervios fuera y gran mejoría en su juego para lograr dos birdies consecutivos en los hoyos 14 y 15 para cerrar el día con +4 en 64ª posición.

Ilusionante inicio de competición para las golfistas sampedreñas que este viernes afrontarán la segunda jornada. Azahara Muñoz y Noemí Jiménez para seguir entre las mejores y Laura Gómez para lograr pasar el corte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©