Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz finaliza en 25ª posición en el útlimo torneo de la temporada

J. Z. | 22/11/2017
     Comentarios
0
Azahara Muñoz finaliza en 25ª posición en el útlimo torneo de la temporada
  • Azahara Muñoz durante la jornada final del Open de España. (Foto: J.Z.)
Este fin de semana ha finalizado una nueva temporada golfística para la sampedreña Azahara Muñoz. Un año irregular que ha tenido momentos inolvidables como el triunfo en el Open de España. En su último torneo, el CME Group Tour Championship, la golfista sampedreña ha concluido en 25ª posición dejando buenas sensaciones.

La temporada golfística de Azahara Muñoz ha concluido este fin de semana con la disputa del CME Group Tour Championship que se ha celebrado en Florida y que ha acabado con la sampedreña en 25ª posición.

Azahara comenzó la útlima prueba del circuito americano con una extraordinaria tarjeta de 67 golpes (-5) gracias a los siete birdies y dos bogeys conseguidos en el recorrido del Tiburón Golf Club de Naples. Un resultado que le permitía entrar en las primeras posiciones del torneo.

En los tres días posteriores dos tarjetas de 72 golpes y otra de 71 le permitieron acabar con una tarjeta final de 282 golpes (-6) para concluir la competición en 25º lugar y cerrar con buenas sensaciones la última prueba del circuito americano.

La temporada golfística de Azahara Muñoz ha estado salpicada por grandes resultados y por algunos torneos en los que no ha podido brillar como le hubiera gustado. En el circuito americano su mejor resultado ha sido el 15º puesto en el Indy Women in Tech. Además acabó 23ª en el Open Británico. En total ha acabado 9 torneos entre las 30 mejores.

Pero donde más ha brillado la golfista sampedreña ha sido en el Circuito Europeo donde ha conseguido, por segundo año consecutivo, imponerse en el Open de España que de nuevo se ha celebrado en Marbella. Además acabó tercera en el Open de Francia y cuarta en el Estrella Damm para completar un buen año de golf.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©