Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz concluye en el Top 20 en el Ana Inspiration en California

J. Z. | 03/04/2018
     Comentarios
0
Azahara Muñoz concluye en el Top 20 en el Ana Inspiration en California
  • Azahara Muñoz en un torneo anterior.
La sampedreña Azahara Muñoz sigue aumentando su rendimiento conforme avanza la temporada. Este fin de semana participó en el Ana Inspiration donde logró acabar dentro del Top 20. La golfista de Guadalmina pasó el corte sin problemas y completó su recorrido con 281 golpes (-7) a solo ocho de ganadora, la sueca Pernilla Lindberg.

Gran papel de Azahara Muñoz en el Ana Inspiration que se ha celebrado en Rancho Mirage (California) desde el pasado jueves y hasta este domingo. La golfista sampedreña completó su participación en dicho campeonato logrando entrar en el Top 20.

Azahara inició el campeonato con una primera tarjeta de 71 golpes (-1) después de completar el recorrido con 4 birdies y 3 bogeys. En el segundo día de competición, la sampedreña conseguía superar el corte con 70 golpes (-2) después de 5 birdies y 3 bogeys.

En la tercera jornada de competición, la golfista de Guadalmina no pudo brillar aunque logró salvar el par del campo con 72 golpes después de 1 birdie y 1 bogey.

En el último día en el campeonato californiano logró una brillante tarjeta de 68 golpes con 4 birdies para ascender hasta el vigésimo puesto de la clasificación y así entrar en el Top 20 del torneo con una tarjeta final de 281 golpes (-7).

El triunfo fue para la sueca Pernilla Lindberg que se impuso en un intenso playoff ante la surcoreana Inbee Park y la estadounidense Jennifer Song.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©