Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz busca sus palos de golf para jugar el US Open

J. Z. | 04/12/2020
     Comentarios
0
Azahara Muñoz busca sus palos de golf para jugar el US Open
  • Azahara Muñoz durante su participación en el Open de España.
La golfista sampedreña Azahara Muñoz ha escrito hoy en redes sociales a la compañía aérea Iberia para intentar encontrar sus palos de golf para poder disputar la próxima semana el US Open. Tras dos días sin noticias de la compañía que ha perdido su bolsa de golf, la sampedreña ha recurrido a Twitter para tratar de solucionar este contratiempo.

Inesperada situación por la que está atravesando Azahara Muñoz. La golfista sampedreña ha regresado a los Estados Unidos, tras participar durante la pasada semana en el Open de España que se ha disputado en Marbella, y donde finalizó en sexta posición. 

Sin embargo, el viaje de vuelta no tiene aún final feliz. Muñoz voló con la compañía aéreo Iberia, pero no todo su equipaje llegó al destino. La compañía extravió la bolsa de golf de la sampedreña y de momento no hay noticias sobre su paradero.

Azahara Muñoz ha lanzado hoy un mensaje en la red social Twitter para tratar de saber dónde se encuentran sus palos de golf y poder solucionar este inesperado contratiempo. Máxime cuando en apenas seis días ha de estar disputando el US Open, uno de los Majors -torneos más importantes- del calendario de la LPGA:

Con este mensaje "Me podríais ayudar a localizar mi bolsa de golf? @Iberia_en. Han pasado dos días y ni un mensaje de vosotros. Gracias @Iberia. Necesito mis palos para jugar el US Open"; la sampedreña confía en que pronto se solucione el problema.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©