Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz acaricia el Top Ten en el Cambia Portland Classic

J. Z. | 02/09/2019
     Comentarios
0
Azahara Muñoz acaricia el Top Ten en el Cambia Portland Classic
  • Azahara Muñoz en un torneo de esta temporada.
A solo un golpe de entrar en el Top Ten ha terminado la golfista Azahara Muñoz en el Cambia Portland Classic. La jugadora sampedreña completó un gran torneo que finalizó con una extraordinaria tarjeta de 67 golpes para subir hasta el puesto 15 de la general y terminar a solo un golpe de las diez mejores jugadores del campeonato. El triunfo fue para la australiana Hannah Green.

Azahara Muñoz ha vuelto a brillar este fin de semana en el Cambia Portland Classic que se ha disputado en terreno norteamericano dentro del Circuito Profesional de la LPGA. La golfista sampedreña desplegó buen juego y terminó con buenas sensaciones en el último torneo antes de que comience a disputarse la Solheim Cup.

La jugadora surgida de la escuela de Guadalmina comenzaba su participación en el torneo con una primera tarjeta de 69 golpes (-3) después de conseguir cinco birdies y dos bogeys en el inicio del campeonato.

El segundo día terminaba para la golfista sampedreña con una tarjeta de 70 golpes (-2) que le permitían superar sin problemas el corte y seguir en el campeonato. Muñoz lograba cuatro birdies y dos bogeys.

Los cuatro birdies y tres bogeys conseguidos por Azahara en la tercera jornada le dejaban lejos de luchar por el triunfo en 38ª posición. Pese a todo, de nuevo lograba bajar del par del campo.

Sí brillaría la sampedreña en el último día de torneo en el que entregó un tarjeta de 67 golpes (-5) que le permitió escalar hasta el puesto 15, y quedarse a solo un golpe del Top Ten con una tarjeta final de 277 golpes (-11).

Tras las buenas sensaciones conseguidas en el torneo nortemericano, Azahara Muñoz ya solo piensa en disputar la próxima edición de la Solheim Cup en la que buscará el triunfo junto al resto de Europa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©