Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz acaba quinta tras una espectacular última jornada en Australia

J. Z. | 11/02/2019
     Comentarios
0
Azahara Muñoz acaba quinta tras una espectacular última jornada en Australia
  • Azahara Muñoz en su participación en el último Open de España. (Foto: J.Z.)
La golfista Azahara Muñoz ha disputado este fin de semana su primer torneo de la temporada en el circuito de la LPGA. La jugadora sampedreña ha cuajado una excepcional última jornada que le ha servido para auparse hasta la quinta posición final en este ISPS Handa Vic Open que se ha disputado en la localida australiana de Victoria.

El 13th Beach Golf Links ha acogido este fin de semana la celebración del ISPS Handa Vic Open en la localidad australiana de Victoria. A esta prueba han acudido las jugadoras sampedreñas Azahara Muñoz y Noemí Jiménez.

Muñoz ha cuajado un torneo sensacional que le ha permitido acabar quinta y comenzar la temporada de la mejor manera posible. La sampedreña acabó en el par del campo tras las tres primeras jornadas y aunque lograba pasar el corte quedaba lejos de la lucha por el triunfo.

En el último día de competición, Azahara Muñoz completaba una vuelta realmente espectacular con 66 golpes (-5) para auparse hasta la quinta posición. Este último día de competición ha sido la segunda mejor tarjeta de todo el torneo, tras los 65 golpes conseguidos por Felicity Johnson y Sarah Kemp.

Excelente actuación de la jugadora sampedreña para comenzar la temporada en el Circuito Americano de la LPGA que ha terminado a solo tres golpes de la francesa Celine Boutier (281 golpes).

Este torneo también ha sido el debut de Noemí Jiménez en una prueba de la LPGA. La jugadora de San Pedro firmó dos buenos primeros días de competición que le situaban con una tarjeta de -3. Una mala tercera jornada en la que terminó el recorrido con +4 le privó de pasar el corte.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©