Clínica Ochoa interiores
GOLF | LPGA

Azahara Muñoz acaba 27ª en el primer grande de la temporada

J. Z. | 03/04/2017
     Comentarios
0
Azahara Muñoz acaba 27ª en el primer grande de la temporada
  • Azahara Muñoz durante un torneo.
La sampedreña Azahara Muñoz ha finalizado en 27ª posición en el ANA Inspiration, primer grande de la temporada. Muñoz fue muy regular durante todo el torneo y acabó con una tarjeta de 285 golpes (-3) y como la mejor española. El triunfo fue para la surcoreana So Yeon Ryu, que se impuso en el desempate a la norteamericana Lexi Thompson.

El ANA Inspiration, primer grande de la temporada en el LPGA, se ha celebrado desde el jueves hasta el domingo en el Mission Hills Country Club de Rancho Mirage (California). Las mejores golfistas del circuito se han dado cita en dicho campeonato, y allí ha estado también Azahara Muñoz.

La jugadora sampedreña ha mostrado un nivel muy regular durante todo el torneo para acabar en el Top 30. La golfista de Guadalmina comenzaba su participación con una primera jornada al par del campo (72 golpes) después de conseguir dos birdies y dos bogeys.

Mejor le fueron las cosas a Muñoz en el segundo día de competición donde firmó una tarjeta de 69 golpes (3). Después de firmar un maravilloso eagle en el hoyo 11 (comenzó por los segundos nueve) cerró este primer tramo de competición con un bogey. Azahara completó la jornada con dos birdies consecutivos para pasar sin apuros el corte y poder soñar con conseguir algo importante.

El tercer día de competición tuvo un juego algo más irregular y con tres birdies y tres bogeys se quedaba en la general con tres golpes bajo par y lejos de poder luchar por la victoria o entrar en el Top Ten.

Azahara Muñoz firmó dos birdies y dos begeys en el último día para entregar una tarjeta final de 285 golpes (-3) para acabar su participación en 27ª posición del ANA Inspiration.

El triunfo fue para la surcoreana So Yeon Ryu que se impuso en el desempate a la estadounidense Lexi Thompson. Ambas terminaron el recorrido con 274 golpes, 14 bajo par. En el primer hoyo Yeon Ryu se llevó la victoria. Lo más curioso fue que una denuncia de un telespectador hizo que los jueces repasaran el vídeo de la tercera jornada y penalizaran a la estadounidense con 4 golpes, que le llevaron al desempate.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©