Clínica Ochoa interiores

Ángel Hidalgo ya está en Tailandia para la final de la Escuela de la Asian Tour

J. Z. | 25/12/2018
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo ya está en Tailandia para la final de la Escuela de la Asian Tour
  • Ángel Hidalgo busca clasificarse para el circuito asiático.
El golfista marbellí Ángel Hidalgo comienza este miércoles 26 de diciembre la final de la Escuela del Asian Tour. El jugador marbellí afronta muy ilusionado este campeonato al que llega en el "posiblemente" mejor momento de juego de su carrera. Tras la reciente victoria en el Alps "me encuentro muy cómodo con mi juego y con confianza". El objetivo será acabar entre los 35 primeros que obtendrán la tarjeta para el circuito asiático.

A primeros de diciembre, Ángel Hidalgo terminaba en segunda posición en la primera fase de la Escuela del Asian Tour para clasificarse para la ronda final que se disputa desde este miércoles 26 y hasta el próximo 30 de diceimbre en el Lakeview Resort & Golf Club de Hua Hin en Tailandia.

Antes de partir hacia tierras tailandeses ha atendido a Marbella24Horas para hablar sobre cómo llega a esta fase final y lo especial, y diferente, que será pasar estas fechas tan señaladas jugando al golf en otro continente y sin más compañía que sus palos.

Esta final del Asian Tour le llega en el mejor momento "posiblemente", y es que este marbellí se encuentra "muy cómodo jugando". A Tailandia llega después de hacer un gran papel en el Alps Tour Golf donde consiguió una extraordinario victoria hace una semana.

Hidalgo se encontró muy cómodo jugando esta final del Alps Tour y logró una triunfo incontestable e "importante". Además reconoce que "tuvo mucha influencia el caddie que vino conmigo -Rubén Holgado-". "Es importante que te haga senti tranquilo y decirte lo que necesitas escuchar en cada momento", señala.

Sin embargo, a Tailandia no podrá ir acompañado "son fechas un poco más dificiles, en el que todo el mundo celebra la Navidad y es mucho más complicado poder llevarte a alguien". Pese a todo a ilusión y motivación no le gana nada "el objetivo es jugar lo mejor prosible y si eso nos da la opción de coger tarjeta para el circuito asiático, mejor".

Por tanto, al joven Hidalgo, profesional desde mediados de octubre, tendrá que pasar solo las fiestas navideñas. "El 24 es un día especial en casa y será diferente, pero espero que al menos tengamos una buena recompensa".

En cuanto al campo dónde tendrá que jugar "aún no lo conozco, pero tengo ganas de llegar y ponerme a entrenar". El jugador de Guadalmina comenta que "me encuentro muy cómodo jugando" y señala que "pienso que la clave ahora mismo está en cómo funciono con el drive y el putt". "Le estoy pegando al drive con confianza y colocnado las bolas en calle y esperemos que me acompañe ese juego".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©