Clínica Ochoa interiores
GOLF | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Ángel Hidalgo vuelve a conquistar el Campeonato de España Absoluto

J. Z. | 12/06/2018
     Comentarios
1
Ángel Hidalgo vuelve a conquistar el Campeonato de España Absoluto
  • Ángel Hildago durante su participación en el Campeonato de España.
El golfista sampedreño Ángel Hidalgo ha vuelto a salir victorioso en el Campeonato de España Absoluto Masculino que se ha celebrado en el club Puerta de Hierro de Madrid. El jugador de Guadalmina fue de menos a más para completar un último día espectacular. Mostró todo su talento en el playoff ante Alejandro del Rey para llevarse, por segunda vez, el título.

No empezaron bien las cosas para Ángel Hidalgo en este Campeonato de España ya que los 79 golpes (+7) de la primera jornada le dejaban muy alejado de las primeras posiciones.

Sin embargo, lejos de bajar los brazos, el golfista sampedreño siempre confió en sus posibilidades y desplegó su mejor juego para ire remontando posiciones. Tras acabar con 70 (-2) y 72 (par) golpes en las dos siguientes jornadas, se metía de lleno en la lucha por la victoria.

En la última jornada Hidalgo lograba la mejor ronda del día junto a la de Enrique Martín con 68 golpes (-4). El golfista de Guadalmina dio un vuelco a la clasificación con una secuencia apabullante de seis birdies entre los hoyos 2 y 8 le dejaba en una situación perfecta para atacar el liderato, pero un bogey al 12 y un doble bogey al 13 enfriaron sus posibilidades.

Solo un partido por detrás, Alejandro del Rey reaccionaba con una secuencia de birdies igualmente notable, cuatro entre el 11 y el 15. El madrileño llegó al tee del 18 empatado con un Ángel Hidalgo que se comía las uñas en casa club, +1 para ambos. Se le escapó el birdie, lo que extendía el duelo a un play off de desempate.

En el hoyo extra, Ángel Hidalgo se anotó un par que era ganador, habida cuenta que Alejandro del Rey firmaba el bogey.

Ganador este año en la Copa de Andalucía, Ángel Hidalgo ya sabía lo que era ganar el Campeonato de España Absoluto. Lo hizo en el campo valenciano de El Saler en 2016, un año en el que también se adjudicó el Internacional de España Sub-18 Stroke Play y la Copa Nacional Puerta de Hierro.




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Incógnito
13/06/2018 - 10:51H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sampedreño???? Informaros mejor antes de escribir nada. Marbellí!!!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©