Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Ángel Hidalgo se clasifica para disputar la final de la Escuela del Asian Tour

J. Z. | 03/12/2018
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo se clasifica para disputar la final de la Escuela del Asian Tour
  • Ángel Hidalgo ha brillado en la Escuela del Asian Tour. (Foto: Eoin Clarke)
Ángel Hidalgo se ha metido en la final de la Escuela del Asian Tour por la puerta grande. El golfista marbellí, criado en Guadalmina, ha rubricado una primera fase sensacional en el recorrido Windsor Park and Golf Club de Bangkok, Tailandia. Con vueltas de 68, 67, 70 y 67 golpes para terminar en segunda posición, con un total de doce bajo par.

Ángel Hidalgo ha conseguido la clasificación para participar en la gran final de la Escuela del Asian Tour tras firmar una brillante primera fase durante las cuatro jornadas que se han celebrado en el Windsor Park & Golf Club de Bangkok entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

El golfista marbellí formado en el Real Club de Golf de Guadalmina brilló con luz propia al acabar segundo en la general tras rondas de 68-67-70 y 67, para un acumulado de 12 bajo par.

Hidalgo (-12) se mantuvo a un grandísimo nivel durante toda su participación que confirmó el último día con una tarjeta de 67 golpes. Únicamente él y el campeón de esta fase, el intratable alemán Sean Einhaus (-18), han firmado las cuatro vueltas bajo par.

El de Guadalmina no brilló con el driver pero su juego con los hierros fue excelente, dejando grandes golpes para atacar con garantías los greenes. Por supuesto se mantuvo firme con su juego corto y se mostró muy consistente con el putt.

Hidalgo, mientras hacía las maletas para volver a España, se mostraba muy satisfecho, no sólo por el logro sino por la manera de conseguirlo. “Han sido cuatro días sólidos, sin muchos altibajos, jugando bien, contento, objetivo cumplido. Hoy he tenido muy buenas sensaciones con los hierros y mal con el drive, sólo tres calles, pero bueno, en esta última jornada era cuestión de dejar que los hoyos fueran pasando y hemos jugado una buena vuelta”, explicaba a la Real Federación Andaluza de Golf.

Hay que recordar que Ángel se pasó a profesional hace poco más de un mes y que debutó en el Andalucía Valderrama Masters. No logró la tarjeta del European Tour a través de la Escuela y ahora está buscando nuevas oportunidades. De momento, ha abierto de par en par la vía asiática. Lograrán la tarjeta los 35 mejores de la Final de la Escuela.

La final tendrá lugar entre el próximo 26 y 30 de diciembre durante cinco jornadas (90 hoyos) en el Lakeview Resort & Golf Club de Hua Hin en Tailandia (Campos A & B) & (Campos C & D) y en ella obtendrán los derechos de juego para el Asian Tour 2019 los primeros 35 jugadores y empatados en la clasificación de los 156 que tomarán parte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©