Clínica Ochoa interiores
GOLF | CHALLENGE TOUR

Ángel Hidalgo se acerca al European Tour tras ganar en el Big Green Egg

J. Z. | 13/09/2021
     Comentarios
1
Ángel Hidalgo se acerca al European Tour tras ganar en el Big Green Egg
  • Ángel Hidalgo levanta el título conquistado en Alemania.
El golfista sampedreño Ángel Hildago en encuentra, sin ninguna duda, en su mejor momento como golfista profesional. El jugador de Guadalmina ha logrado su primer triunfo en el Challenge Tour tras imponerse en el Big Green Egg que se ha celebrado en Alemania. Una victoria que le permite empezar a soñar con conseguir la tarjeta del European Tour para la próxima temporada.

Ángel Hidalgo comenzaba esta temporada con el objetivo de hacerlo bien en el Alps Tour para seguir progresando en su carrera profesional. Sin embargo, su actual estado de forma le está valiendo para soñar con cotas mucho más altas de cara a la próxima temporada.

Este fin de semana, el golfista sampedreño se desplazaba hasta Alemania para participar en el Big Green Egg, prueba del Challenge Tour, que s eha celebrado en el recorrido Wittelsbacher Golfclub de Neuburg an der Donau.

El jugador de Guadalmina se ha impuesto en el torneo firmando cuatro días de competiciones sensacionales, en los que ha brillado por su enorme regularidad. Hildago entregó las cuatro tarjetas con 68 golpes que le han valido para acabar en la general con -12, con dos golpes de ventaja sobre Lukas Nemecz y Santi Tarrio.

Ángel Hildago se está mostrando intratable en este tramo de la temporada y tal es su confianza que en el último día del torneo lograba firmar cinco birdies, en los primeros nueve hoyos, que le permitían encarrilar la victoria. Los bogeys de los hoyos 11 y 15 le ponían emoción al torneo, pero tres pares consecutivos le daban la victoria.

Ahora, el objetivo del golfista sampedreño pasa por soñar con estar la próxima temporada en el Circuito Europeo. De momento el ascenso al European Tour lo consigen los primeros 20 clasificados del Road to Mallorca y Ángel Hidalgo es ya 16º. Además, en el ranking mundial se colocará entre los 250 mejores.

Este triunfo en territorio alemán es el tercero que consigue el de Guadalmina esta temporada tras la victoria en el Ein Bay Open y Memorial Giorgio Bordoni, ambos del Alps Tour.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
M.CORTES
14/09/2021 - 07:37H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ENHORABUENA ANGEL Y VAMOS A POR ESA TARJETA,ANIMOOOOOOOO...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©