Clínica Ochoa interiores
GOLF | CHALLENGE TOUR

Ángel Hidalgo logra un excelente tercer puesto en Dinamarca

J. Z. | 23/08/2021
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo logra un excelente tercer puesto en Dinamarca
  • Ángel Hidalgo está cuajando una gran temporada.
Excelente participación la que ha firmado el golfista sampedreño Ángel Hildago en el Sydbank Esbjerg Challenge en Dinamarca. El jugador de Guadalmina ha acabado en tercera posición de esta prueba del Challenge Tour que le permite subir hasta el puesto 44 en el Road To Mallorca. Esta semana volverá a jugar en Holanda.

Gran torneo el protagonizado por Ángel Hidalgo en el Sydbank Esbjerg Challenge. El golfista sampedreño ha concluido en una meritoria tercera posición después de acabar con una tarjeta de 276 golpes (-8).

El jugador de Guadalmina comenzó su participación con una primera excepcional jornada de 67 golpes que le situaban en segundo lugar de la prueba danesa.

Hidalgo se ha mostrado muy sólido durante todo el torneo y con dos tarjetas de 70 y 69 golpes afrontaba la jornada final con opciones de pelear por la victoria.

La última jornada fue muy exigente para el juego del golfista sampedreño que tuvo que lidiar con unos greenes muy rápidos que no se lo pusieron fácil. Pese a las dificultades, con una tarjeta final de 70 golpes y un ocho bajo par en la general, Ángel Hidalgo se alzaba con el tercer puesto.

Un resultado excepcional no sólo por lo que supone en este torneo sino porque le ha permitido asaltar el puesto 44 del Road to Mallorca. Una cita a la que sólo acceden los 45 mejores de la orden de mérito de este Challenge Tour y que le abre la puerta para conseguir una tarjeta completa en el circuito para la próxima temporada. 

El triunfo en la prueba danesa ha sido para el noruego Espen Kofstad tras derrotar en el primer hoyo del desempate al escocés Ewen Ferguson. Ambos acabaron empatados con 273 golpes (-11) tras los cuatro días de competición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©