Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Ángel Hidalgo logra su primer torneo profesional en el Ein Bay Open de Egipto

J. Z. | 25/05/2021
     Comentarios
1
Ángel Hidalgo logra su primer torneo profesional en el Ein Bay Open de Egipto
  • Ángel Hidalgo logra en Egipto su primer triunfo profesional.
Ángel Hdalgo logró este fin de semana su primera victoria como profesional al ganar en el Ein Bay Open, torneo que forma parte del Alps Tour, y que se celebró en Egipto. En concreto en el Sokhna Golf Club fue donde el golfista sampedreño se impuso en el segundo hoyo del desempate al francés Pierre Pineau, tras dos excelentes jornadas de golf. 

El golfista formado en el Real Club de Golf Guadalmina partía a Egipto con las máximas ilusiones para afrontar los distintos torneos que forman parte del Alps Tour y que arrancaban la pasada semana con el Ein Bay Open, celebrado durante tres días en el Sokhna Golf Club.

Un torneo que no ha sido fácil para Hidalgo que tuvo la oportunidad de ganarlo en el hoyo 18 pero un bogey le mandaba al playoff. Ahí demostró cómo ha madurado como jugador y sin ningún tipo de complejos, en el segundo hoyo del desempate se imponía al francés Pierre Pineau.

Ángel Hidalgo comenzaba su andadarua en el torneo egipcio con una tarjeta brillante de 64 golpes (-8) que ya el primer día le situaba en la cabeza del torneo y como uno de los grandes favoritos a lazarse con la victoria.

En la segunda jornada de competición, el golfista sampedreño lograba acabar con 70 golpes; y en el último día de torneo, una tarjeta de 68 golpes no era suficiente para amarrar un torneo que sí sentenciaría en el playoff.

Hidalgo llevaba tiempo avisando de que su primera victoria profesional estaba cerca de producirse después de su buen juego en los últimos torneos. El de Egipto seguro que será el primero de muchos triunfos para el joven jugador sampedreño 

En este inicio de temporada en el Alps Tour, Ángel Hidago ha conseguido anteriormente dos cuartos puestos y un top ten. Además con la victoria de este fin de semana se sitúa como primero descatado del ranking.

Esta semana, toca nueva cita del Alps Tour en Egipto con la disputa del Red Sea Little Venice Open. Una nueva oportunidad para el jugador de Gualdamina que quiere seguir sumando títulos en la tierra de los faraones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Gabe Abrahams (Sevilla)
25/05/2021 - 21:06H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muchas felicidades, el deporte en Málaga y Marbella va bien... Gabe Abrahams Villaescusa (Sevilla)
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©