Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Ángel Hidalgo inicia este jueves el asalto al Open de España 

Marbella24Horas | 11/04/2018
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo inicia este jueves el asalto al Open de España 
  • Ángel Hidalgo, en el centro de pie con camiseta del Real Madrid junto al resto de la Armada Española.
El golfista sampedreño Ángel Hidalgo ya está en Madrid para participar desde este jueves en el Open de España de golf. Hidalgo es uno de los tres amateurs que forman parte de la "Armada Española" que quieren salir campeones entre un elenco de jugadores de primer nivel entre los que destacan John Ram y Rafael Cabrera-Bello.

Todos juntos. Al completo. Sin fisuras. ¡A por todas! Proclamando a los cuatro vientos sus intenciones ganadoras y posando, en un simpático guiño al deporte rey, con las camisetas de los equipos de fútbol de los que son seguidores, un hermanamiento de carácter glorioso que convertirá al golf en centro de atención durante cuatro jornadas de juego apasionantes.

Así acude la nutrida y cualificada "Armada Española" al Open de España que acoge el Centro Nacional de Golf en Madrid entre el 12 y el 15 de abril. Veinticinco jugadores españoles, muchos de ellos avalados por un rendimiento deportivo sobresaliente en lo que va de temporada, conjurados para que alguno de ellos levante el trofeo de campeón el próximo domingo.

Entre los españoles se encuentra el golfista sampedreño Ángel Hidalgo que acude con mucha ilusión de poder brillar en un torneo en el que se medirá a los mejores jugadores del país.

Todo ello en el marco de un torneo donde los españoles, encabezados por Jon Rahm y Rafael Cabrera-Bello, concentran precisamente gran parte de los alicientes de la competición para hacer frente a la auténtica legión de buenos extranjeros que se constituyen como principal oposición.

La nómina española es simplemente sobresaliente, encabezada por Jon Rahm y Rafael Cabrera-Bello, números 4 y 24 del Ranking Mundial, que llegan al Open de España tras acabar respectivamente cuarto y trigésimo octavo en The Masters.

A su lado, jugadores de prestigio avalado por sus continuas buenas actuaciones a lo largo de la temporada presente y pasada, que han convertido a los golfistas españoles, precisamente, en grandes animadores de los torneos del Circuito Europeo una semana sí y otra también, donde son sin discusión serios aspirantes al título en juego.

Jugadores de la calidad contrastada de Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Gonzalo Fernández-Castaño, Álvaro Quirós y un largo etcétera posaron para las cámaras en la antesala del torneo, una foto de familia entrañable donde la calidad de sus integrantes escenifica la ilusión en la presente edición del Open de España.

Enfrente, una selecta nómina de golfistas extranjeros, muchos de lo que dominan el Circuito Europeo semana tras semana, que se dan asimismo cita en el recorrido madrileño, caso de Andrew Johnston, Eddie Pepperell, George Coetzee, Matt Wallace, Robert Karlsson, Andy Sullivan, Victor Dubuisson, Nicolas Colsaerts, David Howell, Matteo Manassero... asimismo interesante listado de cualificados aspirantes al título.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©