Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Ángel Hidalgo debutará en el Andalucía Valderrama Masters como profesional

J. Z. | 16/10/2018
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo debutará en el Andalucía Valderrama Masters como profesional
  • Ángel Hildago durante su participación en el Campeonato de España.
El sampedreño Ángel Hildalgo debutará como golfista profesional en el Andalucía Valderrama Masters que arranca este jueves con algunos de los mejores jugadores del panorama mundial. El golfista de Guadalmina ha recibido una invitación y coincidirá por tanto con su entrada al golf profesional, decisión que tomó hace unas semanas.

Ángel Hildago se suma al cartel de golfistas nacionales que participarán en el Andalucía Valderrama Masters que comienza este jueves y que se desarrollará en las instalaciones del campo gaditano hasta el domingo 21 de octubre.

El golfista sampedreño tomó hace unas semanas la decisión de dar el paso a profesional después de haber superado de manera brillante la primera fase de la Escuela del European Tour.

Ahora le ha llegado la invitación para confirmar que con 20 años es una de las grandes promesas del golf nacional, campeón de Europa amateur el año pasado y bronce en 2018 en el Campeonato del Mundo amateur.

La lista de jugadores españoles presentes en la cita es ya de 17 y queda así: José María Olazábal, Sergio García, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández Castaño, Alejandro Cañizares, Pep Anglés, Pedro Oriol, Scott Fernández, Carlos Pigem y Eduardo de la Riva, Samuel Del Val, Santiago Tarrío, Sebastián García Rodríguez  y el ya citado Ángel Hidalgo.

Hidalgo es uno de los golfistas españoles más prometedores y al igual que Azahara Muñoz y Noemí Jiménez surgió de la prolífica cantera del Club de Golf Guadalmina.

De hecho, antes de dar el paso a profesional era el 17º mejor jugador del mundo en el circuito amateur, y mejor español.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©