Clínica Ochoa interiores
GOLF | PROFESIONAL

Ángel Hidalgo consigue la victoria en la Escuela del Alps Tour Golf

J. Z. | 17/12/2018
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo consigue la victoria en la Escuela del Alps Tour Golf
  • Ángel Hidalgo (centro) conquistó la Escuela del Alps Tour Golf.
El golfista marbellí Ángel Hidalgo está protagonizando un excelente final de año. El último gran logro del golfista de Guadalmina ha sido lograr este fin de semana la victoria en la Escuela del Alps Tour Golf al completar sus tres días de participación con una tarjeta de 14 bajo par. Un triunfo que permite a Hidalgo conseguir la tarjeta para la próxima temporada.

La irrupción de Ángel Hidalgo en el golf profesional no puede ser mejor. El golfista marbellí está cuajando un extraordinario final de temporada, logrando buenos resultados en todas las competiciones en las que está tomando partido.

Si hace poco llegó a la semifinal del European Tour y se clasificó para la final de la Escuela de Asia, este fin de semana en La Cala Resort ha conseguido la victoria en la Escuela del Alps Tour. Así ha logrado obtener la tarjeta para participar en dicho circuito la próxima temporada.

Su participación en el campo de La Cala Resort comenzaba en el recorrido América donde se tuvo que sobreponer a unas malas condiciones climatológicas para acabar el día en quinta posición con una tarjeta de -2.

En el segundo día de competición en la Escuela del Alps Tour, Hildago mejoraba aún más su rendimiento al temrinar con 67 golpes (-5) para afrontar la última jornada desde la primera posición y con la tarjeta de la próxima temporada en el bolsillo.

No se conformaba el golfista marbellí con ese segundo puesto, y en el último día mejoraba aún más sus prestaciones para firmar una excelente tarjeta de 65 golpes (-7) que le aupaban directamente al primer puesto, dejando a cinco golpes al segundo, el argentino Maximiliano Godoy.

Con apenas 20 años, el joven Hidalgo sigue dando muestras de que tiene por delante una prometedora carrera golfística que está comenzando con muy buenos resultados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©