Clínica Ochoa interiores
GOLF | SÉNIOR

Ángel Hidalgo alcanza el primer puesto en la Copa de Andalucía

Marbella24Horas | 10/01/2018
     Comentarios
0
Ángel Hidalgo alcanza el primer puesto en la Copa de Andalucía
  • Ángel Hidalgo en Guadalmina.
El sampedreño Ángel Hidalgo ha ascendido a lo más alto de la clasificación tras la segunda jornada de la Copa Andalucía Masculina en el Real Club de Golf Guadalmina, posición que comparte con el madrileño Eugenio López-Chacarra, que ha firmado la mejor tarjeta del día, con 67 golpes. Por su parte Ángel ha sumado 70 golpes.

Buen momento el que vive el golfista sampedreño Ángel Hidalgo que esta semana disputa en Guadalmina la Copa de Andalucía Masculina. Hidalgo se sitúa como líder de la competición después de firmar dos vueltas muy regulares para situarse con 139 golpes en la general.

Junto al golfista local, el madrileó Eugenio López-Chacarra comparte el liderato después de firmar este miércoles la mejor tarjeta del día, con 67 golpes.

Mientras tanto, el cordobés Víctor Pastor ha cedido el liderato que conseguía ayer tras firmar hoy 75 golpes y es tercero, a dos golpes de los líderes y con sólo uno más que el barcelonés Ignacio de Pineda.

Cabe resaltar que la prueba es puntuable para los Rankings Absoluto y Boy y para el R&A World Amateur Golf Ranking y la disputan 84 golfistas, pese a que el número de golfistas que han solicitado su inscripción es de casi el doble, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.

El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©