Clínica Ochoa interiores
GOLF | MASCULINO

Álvaro Mueller logra el tercer puesto en el 91º Internacional de Portugal

J. Z. | 27/05/2021
     Comentarios
0
Álvaro Mueller logra el tercer puesto en el 91º Internacional de Portugal
  • Buen papel de Álvaro Mueller en el Internacional de Portugal.
El marbellí Álvaro Mueller-Naumgart ha concluido en tercer lugar en la XCI edición del Internacional de Portugal masculino. El golfista de Guadalmina estuvo a un altísimo nivel durante todo el torneo y sólo se quedó a un birdie de meterse en el desempate final. El triunfo en el país luso fue para el danés Sebastian Friedrichsen que en el playoff se impuso al italiano Marco Florioli.

Álvaro Mueller-Baumgart ha firmado un torneo excepcional en la 91ª edición del Internacional de Portugal Masculino. El golfista marbellí se ha mostrado muy sólido en su juego durante todo el torneo y sólo un golpe le ha privado de entrar en la lucha por el título.

El jugador formado en Guadalmina ha completado su participación con 278 golpes (-10), después de una primera jornada espectacular de 66 golpes que ya le puso en el coliderato de la prueba.

Una irregular segunda jornada (73 golpes) le alejaba de la cabeza, pero de nuevo se metía en la pelea en un magnífico tercer día de competición en el que logró una vuelta de 68 golpes (-4).

Así comenzaba, el marbellí la última manga a sólo un golpe del liderato y con la motivación altísima. Álvaro Mueller-Baumgart cuajó nueve primeros hoyos sólidos, resueltos con un parcial de -2, que le alzaron hasta el liderato compartido. Sin embargo, tres bogeys consecutivos entre el 10 y el 12 parecieron sepultar sus opciones de triunfo.

No fue así. El jugador de Guadalmina reaccionó con birdies al 16 y 17 que le metían de nuevo de lleno en la pomada. Buscó el necesario birdie también en el 18, pero se le escapó, y con él sus opciones de obtener el triunfo en Portugal para el golf español catorce años después de que lo lograse Iñigo Urquizu. No pudo ser, pero aún así su semana sólo puede ser tildada de excelente.

En el desempate, al que llegaron dos golfistas con 277 golpes, se midieron el danés Sebastian Friedrichsen y el italiano Marco Florioli con triunfo final para el golfista de Dinamarca.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©