Clínica Ochoa interiores
GOLF | GUADALMINA

Álvaro Mueller, con exhibición incluida, gana el Memorial Norberto Goizueta

Marbella24Horas | 22/07/2020
     Comentarios
0
Álvaro Mueller, con exhibición incluida, gana el Memorial Norberto Goizueta
  • Patience Rhodes y Álvaro Mueller logran el triunfo en Guadalmina.
Álvaro Mueller-Baumgart suma y sigue. El joven golfista marbellí, fichaje estrella de la Universidad de UCLA en Estados Unidos, se ha impuesto en el Memorial Norberto Goizueta que se ha disputado en el Real Club de Golf de Guadalmina. En categoría femenina, el triunfo fue para Patience Rhodes.

Mueller suma este triunfo al conseguido ya hace unos días en el Campeonato de Andalucía absoluto. Está claro que ha regresado del confinamiento como se fue, siendo uno de los mejores golfistas amateurs del mundo. De hecho, actualmente ocupa la duodécima posición en el ranking. El torneo, por cierto, es valedero para el ranking mundial.

Mueller ha ganado ofreciendo una exhibición de antología. Ha entregado cuatro tarjetas de 68, 69, 64 y 70 golpes, de manera que no ha dado opción al resto. Su resultado acumulado ha sido un fantástico -17, más propio de torneos profesionales que amateurs.

El joven jugador marbellí, que acaba de fichar por la Universidad de UCLA, se ha impuesto con nueve golpes de ventaja sobre el segundo, Alberto Domingo (-8), al que al menos le queda el consuelo de haber sido el mejor de los terrenales. Mueller ponía un broche de lujo a su actuación con dos birdies en el 17 y 18, redondeando una semana de ensueño.

En la categoría femenina, el triunfo ha sido para Patience Rhodes. La golfista británica ha conquistado el triunfo con un acumulado de +4 y una ronda final de 73 golpes. Ha sacado un golpe de ventaja a Rebeca Fernández y tres a Euphemie Rhodes. Final muy apretado y emocionante entre las chicas. La campeona cerraba el torneo con un bogey que no hacía daño porque el triunfo ya lo tenía en el bolsillo. Ha sabido aguantar el empuje de Rebeca.

Por último, en la categoría Mid-Amateur el triunfo ha sido para Francisco Cuevas, con un resultado de +24.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©