Clínica Ochoa interiores
GOLF | JJOO

"Azahara y Carlota saben lo que son unos Juegos y estamos ilusionados con el equipo"

J. Z. | 20/07/2021
     Comentarios
0
"Azahara y Carlota saben lo que son unos Juegos y estamos ilusionados con el equipo"
  • Carlota Ciganda y Azahara Muñoz.
El director deportivo de la RFEG, Ignacio Gervás, analiza las opciones del equipo femenino que representará al golf español en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, formado por la navarra Carlota Ciganda y la sampedreña Azahara Muñoz. La prueba femenina se desarrollará entre el 4 y el 7 de agosto y Gervás ha destacado que "Azahara y Carlota saben lo que son unos Juegos y estamos ilusionados con el equipo".

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan en poco menos de 72 horas y con miles los deportistas que aspiran a alcanzar la gloria logrando una medalla olímpico. Una de las dos representantes locales que acudirá a Tokio es la sampedreña Azahara Muñoz, que jugará del 4 al 7 de agosto.

El director deportivo de la RFEG argumenta que “Carlota y Azahara llevan arriba en los Rankings desde Río. Son dos jugadoras en buen momento y tienen la experiencia de saber lo que son unos Juegos. Estamos muy ilusionados con este equipo”, explica.

Además, Gervás reconoce haber aprendido de los anteriores Juegos "una de las lecciones que aprendimos en Río es la importancia de los caddies. En su momento las jugadoras decidieron vivir la experiencia olímpica, Carlota con su hermano y Azahara con su marido".

"Pero una de las enseñanzas de aquellos Juegos es que hay que ir preparados y a por todas y que es necesario contar con caddies profesionales", insiste Ignacio Gervás.

Para el director deportivo federativo, “jugar detrás de los chicos no añade ninguna presión, al revés, es un generador de ilusión. Y te aporta información de cómo se puede jugar el campo”, cuenta.

Otro de los puntos favorables de la expedición será la presencia del técnico Marcelo Prieto, que estará en Tokio para asistir al equipo “y conoce muchísimo a Carlota y Azahara. Su presencia es uno de los puntos positivos”, señala Ignacio Gervás.





COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©