Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Yaimil Medina se despide del Marbella y pone rumbo al Recreativo de Huelva

J. Z. | 27/07/2020
     Comentarios
6
Yaimil Medina se despide del Marbella y pone rumbo al Recreativo de Huelva
  • Yaimil Medina dispara a puerta en el partido ante el Don Benito. (Foto: J.Z.)
Yaimil Medina es la primera baja confirmada para la próxima temporada tras anunciarse el fichaje del extremo venezolano por el Recreativo de Huelva. El futbolista vinotinto ha lamentado en su despedida "no terminar la temporada comos hubiese gustado" pero afirmando que "acá cuentan con un marbellero que los apoyará siempre".

En las próximas semanas, el capítulo de salidas tendrá que acelerarse en el Marbella Fútbol Club. La primera en confirmarse ha sido la de Yaimil Medina, jugador cedido por el Albacete Balompié, y que esta temporada se estrenaba en la categoría de bronce.

El jugador venezolano regesaba de manera efímera al Albacete para salir de nuevo cedido, en esta ocasión en dirección a Huelva. El ya exfutbolista blanquillo llega al Recreativo, donde también ha aterrizado hace unos días, otro viejo conocido como es Jesús Sillero.

Medina ha querido despedirse del club marbellí a través de un mensaje publicado en las redes sociales "hoy me toca despedirme del Marbella, luego de un año que fue ilusionante y lleno de aprendizaje".

"Agradezco a mis compañeros, entrenadores, a toda la dirección deportiva, trabajadores del club y a todos los aficionados por su cariño, confianza y apoyo incondicional en todo momento. Fue un orgullo formar parte de esta gran familia".

El extrmeo venezolano lamentó también el inesperado final "no pudimos terminar la temporada como nos hubiese gustado pero sé que el club estará pronto en el lugar que todos queremos". "Acá cuentan con un marbellero que los apoyará siempre", ha concluido.

Yaimil Medina llegaba el pasado verano al Marbella después de destacar en el filial del Albacete en Tercera División. Velocidad y capaidad de regate fueron algunos de los motivos de su desembarco en el club marbellí.

Su rendimiento en la entidad blanquilla ha sido algo irregular, sin demasiada continuidad en el equipo. El jugador venezolano ha participado en 16 encuentros, siete como titular, en los que ha anotado un gol.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
UN AFICIONADO
30/07/2020 - 09:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
ESTE ES EL Q TENIA Q HABER SALIDO EN VEZ D mustafa!!!! MUSTAFA FUE UNO DE LOS MEJORES DEL EQUIPO!!!
Jose Sanchez
01/08/2020 - 10:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya error gran futbolista y con un futuro ilusiónante yo de aquí a 3 años lo veo en 1ª
Fondo Norte...!!!
27/07/2020 - 19:20H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Yo solo digo que hasta día de hoy lo que haga BOY lo apruebo como socio, ya que ellos creo yo que saben algo más que nosotros, siga cubillo, se fuera musta, se vaya yaimil( recordad que es propiedad del Albacete y ellos también deciden no?) así que todo mi apoyo a los gestores del club!!!!
Jose Sanchez
27/07/2020 - 15:08H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Vaya error gran futbolista y con un futuro ilusiónante yo de aquí a 3 años lo veo en 1ª
Rumbo a Huelva
27/07/2020 - 12:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Parece ser que Cubillo también puede recalar en el Recre.
Pablo
27/07/2020 - 11:35H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Te deseo suerte
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©