Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Yaimil Medina regresa a los entrenos con el Marbella tras jugar con Venezuela

J. Z. | 21/11/2019
     Comentarios
0
Yaimil Medina regresa a los entrenos con el Marbella tras jugar con Venezuela
  • Yaimil Medina corre durante el entreno con el preparador físico. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC continúa trabajando de cara a preparar el partido del próximo domingo ante el CD Badajoz. La gran novedad en el entrenamiento de esta mañana ha sido el regreso al trabajo de Yaimil Medina tras jugar con la selección venezolana sub-23. Una sesión que ha estado marcada por la incesante lluvia que ha habido durante todo el día y que ha contado, además con un espectador de lujo como Mariano Pernía.

El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, ha podido contar hoy con Yaimil Medina para continuar con la preparación del partido contra el CD Badajoz del próximo domingo a las 17:00 horas.

El equipo continúa trabajando con normalidad y hoy ha contado con un Yaimil recién llegado de su país tras participar en los dos partidos que ha disputado la selección venezolana sub-23 ante Paraguay.

El futbolista vinotinto ha participado en parte del entreno con el grupo y después ha trabajado en solitario para completar una sesión de trabajo que ha estado marcada por la fuerte lluvia que ha caído hoy sobre la ciudad.

Mucha lluvia que no ha impedido que el grupo continúe trabajando al cien por cien para preparar el choque contra el conjunto pacense, sin duda la bestia negra de este Marbella ya que nunca ha podido ganarle.

Cubillo ha podido contar hoy con todos sus efectivos, a excepción del lateral zurdo Samu de los Reyes que continúa recuperándose a buen ritmo de sus dolencias en la rodilla.

El entrenamiento de hoy también ha contado con un espectador de excepción como es el exfutbolista Mariano Pernía. El que fuera internacional por España y jugador de Recreativo de Huelva, Getafe y Atlético de Madrid ha visto el entreno a pie de campo y aguantando también el incipiente chaparrón.

Pernía ha aprovechado que está pasando unos días en Marbella para saludar a su amigo David Cubillo, con el que coincidió durante tres temporadas en las filas del Recre y Getafe.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©