Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

Yaimil Medina es convocado por la selección preolímpica de Venezuela

J. Z. | 07/11/2019
     Comentarios
0
Yaimil Medina es convocado por la selección preolímpica de Venezuela
  • Yaimil Medina en el partido ante el Recreativo Granada. (Foto: J.Z.)
El futbolista del Marbella FC Yaimil Medina ha recibido la llamada de la Federación Venezolana para formar parte de la selección sub-23. Se sumará a la vinotinto tras la jornada de este fin de semana para disputar dos amistosos ante Paraguay. De esta manera, se perderá el partido de liga ante el Yeclano Deportivo de la 13ª jornada.

El seleccionador nacional venezolano, Amleto Bonaccorso, ha hecho hoy pública la lista de jugadores que formarán parte del equipo sub-23 de Venezuela para disputar dos partidos en la próxima fecha FIFA. La vinotinto se medirá en Asunción ante el combinado paraguayo.

En días pasados, la Federación Venezolana de Fútbol, confirmó que serán dos los compromisos que se celebrarán ante la sub-23 guaraní, el primer encuentro tendrá lugar el día 15 y el segundo cruce el 17 de noviembre.

Yaimil Medina es uno de los diez jugadores convocados que militan fuera de su país. El jugador vinotinto llegó el pasado verano al Marbella con el que ha disputado 430 minutos, repartidos en nueve encuentros. Además ha anotado un gol y ha salido de inicio en cuatro encuentros.



El futbolista del Marbella se marchará con su selección tras la jornada de este fin de semana y se perderá el partido de la 13ª jornada liguera que enfrentará a los blanquillos ante el Yeclano Deportivo.

Bonaccorso quiere ver las evoluciones del atacante del Marbella en esta etapa en Segunda B para formar el equipo que el próximo 18 de enero iniciará en Colombia el Campeonato Preolímpico, en el que la vinotinto enfrentará, en fase de grupos, a Colombia, Chile, Ecuador y Argentina.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©