Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Yaimil Medina destaca para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 24/09/2019
     Comentarios
3
Yaimil Medina destaca para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Yaimil Medina celebra su primer gol con la camiseta del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Yaimil Medina fue este domingo titular por primera vez esta temporada con el Marbella FC. El venezolano respondió a la confianza del técnico David Cubillo para completar un buen partido en ataque que culminó con el gol que abría el marcador ante el Don Benito. Buen encuentro de Yaimil para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

El Marbella continúa sumando en cada partido que ha disputado esta temporada. Este domingo, el conjunto marbellí logró un punto en el encuentro que le enfrentó al Don Benito en el campo extremeño.

Una de las sorpresas en la alineación del cuadro marbellí era la titularidad de Yaimil Medina. El futbolista venezolano estrenó a lo grande su entrada en el once inicial para cuajar un buen partido.

Yaimil se movió muy bien pegado a la banda derecha y fue un quebradero de cabeza continuo para la defensa pacense. El venezolano marcó además el 0-1 al aprovechar un rechace del portero rival en el minuto 7 de partido.

Además pudo hacer el segundo de los blanquillos con un gran disparo desde la frontal del área que se marchó rozando la escuadra. Comprometido en defensa, ayudó a Marcos en su banda y no paró de presionar y correr hasta que fue sustituido.

Buen encuentro el que completó el jugador venezlona que le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella a final de temporada.

Los dos puntos son esta jornada para Mustafá. El extremo saharaui se encuentra a un gran nivel en este inicio de temporada y volvió a ser desequilibrante sobre el verde. Encaró y puso en muchos aprietos a la defensa pacense.

Un punto lo consigue esta semana, el capitán Javier Añón. De nuevo titular, el futbolista marbellí siempre aporta al juego del equipo desde su posición de segundo delantero. Pudo marcar un gol con un disparo desde la frontal del área y marcó otro que el colegiado anuló por un dudoso fuera de juego.

La clasificación del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lideran Mustafá y Saúl González con siete puntos. Segundo es Óscar García con cuatro puntos; mientras que completan el podio con tres puntos Yaimil Medina y Lolo Pavón.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bajadilla
24/09/2019 - 16:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Un aficionado mayor no le dejan ir a los viajes 65 años síguiendo al club ilusionado con los viajes y lo dejan en Marbella
Mosca
24/09/2019 - 18:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
De San Pedro y orgulloso, preocúpate de tu equipo de regional, y deja en paz a los profesionales. El tiempo da y quita razón. Ya lo veremos
De San Pedro y orgulloso
24/09/2019 - 13:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El Marbesula no tiene equipo para play offs Veo footers y San Fernando está jugando increíble cuando marbrlla le toqu jugar con los de arriba que nos cojan confesaos veo equipo para permanencia sin problemas todo lo que sea algo más de la permanencia sería una sorpresa....... viendo a los otros rivales
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Footers
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©