Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Ya son 244 los futbolistas que han jugado con el Marbella en 2ªB

J. Z. | 21/10/2020
     Comentarios
0
Ya son 244 los futbolistas que han jugado con el Marbella en 2ªB
  • Los nueve debutantes con el Marbella en la primera jornada. (Fotos: J.Z.)
El pasado domingo debutaron hasta nueve futbolistas con el Marbella FC. De esta manera se alcanzan los 244 futbolistas que han participado en al menos un partido con en Segunda B con el conjunto blanquillo. En el Nuevo Mirador se estrenaron: Herrero, Blanco, Cordero, Edu Ramos, Busquets, Quezada, Nacho, Tresaco y Gudiño.

El Marbella FC ha realizado 13 fichajes esta temporada y era previsible que en el primer partido de la temporada, varios tomaran la alternativa y debutaran como jugadores del conjunto marbellí.

José Manuel Aira puso de inicio a ocho de los nuevos jugadores: Herrero, Blanco, Cordero, Edu Ramos, Busquets, Quezada, Nacho y Tresaco, y durante la segunda parte también dio entrada a Gudiño para hacer debutar con el Marbella a nueve futbolistas de una tacada.

De esta manera, son ya 244 los futbolistas que han disputado al menos un partido en Segunda B con el Marbella desde la fundación del equipo en agosto de 1997.

Alfonso Herrero, Carlos Blanco, Carlos Cordero y Edu Ramos jugaron los 90 minutos en su primer partido como blanquillos.

Nacho disputó 88 minutos, mientras que Busquets llegó a los 80 minutos de juego. Quezada y Tresaco fueron los primeros en ser sustituidos y disputaron 59 minutos.

El último en debutar fue en los minutos finales del partido. El panameño Irving Gudiño entró en el encuentro en el minuto 88 y sólo pudo participar durante dos minutos más la prolongación.

Además Quezada y Gudiño se convierten en el primer jugador ecuatoriano y panameño, respectivamente, que juegan con la camiseta del Marbella FC.

En cambio, Busquets es el segundo futbolista uruguayo en la historia del club después del central Danilo, que disputó tres partidos en la campaña 2016/17.

Por último quedan cuatro jugadores que aún podrían debutar con el Marbella esta temporada como son Ferddy Roca, Alfred Planas, Baba Cissé y Fran Ortuño.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©