Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Xiong debuta con el Marbella en la derrota ante el Dynamo Brest (1-2)

J. Z. | 20/03/2019
     Comentarios
0
Xiong debuta con el Marbella en la derrota ante el Dynamo Brest (1-2)
  • Xiong Zhenfeng en su debut con el Marbella FC.
El Marbella FC ha jugado esta tarde un partido amistoso ante el conjunto bielorruso del Dynamo Brest. Los blanquillos han caído por 1-2 en un partido igualado que ha servido a Cubillo para hacer varias pruebas y dar minutos a los menos habituales. El último fichaje del Marbella, el chino Xiong Zhenfeng ha disputado sus primeros minutos con el equipo.

Aprovechando la presencia en el municipio del Dynamo Brest, el Marbella FC ha jugado este miércoles por la tarde un partido amistoso contra el conjunto bielorruso. El campo de La Quinta ha acogido un duelo igualado que se ha resuelto a favor de los foráneos.

El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha aprovechado el duelo para hacer diversas pruebas y poder dar minutos a los menos habituales. El equipo titular lo han formado: Godino, Xiong, De los Reyes, Lolo Pavón, Cruz, Faurlín, Manu Molina, Elías, Montero, Añón y N'Diaye.

Han sido por tantos los primeros minutos de un jugador chino con la camiseta del Marbella FC. Discreto estreno del futbolista asiático que ha dejado claro que aún tiene mucho que mejorar tácticamente para poder rendir en el fútbol español.

El partido ha sido igualado ante un buen conjunto bielorruso. El Marbella se ponía pronto por delante en el marcador, en un saque de falta de Añón que remataba de cabeza de manera inmejorable Montero.

Apenas habían pasado tres minutos, cuando una pérdida de los blanquillos en la salida permitía a Aleksey Khoblenko firmar el empate. Godino tocaba el balón en el mano a mano pero no podía evitar que entrara.

De nuevo con un pase al espacio, el delantero ucraniano del Dynamo Brest firmaba su segundo tanto para poner el 1-2 en el marcador. El resultado no volvería a moverse, pero el Marbella dispuso de varias acciones de peligro.

De Los Reyez y Añón metieron varios centros desde la izquierda que hicieron sudar a la defensa bielorrusa y N'Diaye también dispuso de dos buenas acciones para marcar pero en ambas sus disparos salieron desviados.

Carrusel de cambios en el descanso con un Marbella que sustituyó a prácticamente todo el equipo. En este segundo tiempo se formó con: Juanfran Rico, Gallar, Aarón, Cruz, Marcos Ruiz, Aijón, Álex Bernal, Guirado, Paulo Vitor, Juergen y Mustafá.

De nuevo una segunda parte, con un partido igualado, en el que dejaron buenos detalles los juveniles que tuvieron la oportunidad de jugar con el primer equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©