Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred vuelve a ser decisivo y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 20/11/2018
     Comentarios
2
Wilfred vuelve a ser decisivo y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Wilfred en una acción del partido ante el Talavera. (Foto: J.Z.)
El triunfo del Marbella FC sobre el Talavera de la Reina permitió ver la mejor versión de muchos de los jugadores del conjunto blanquillo que confirmaron su mejoría. Uno de los que vuelve a estar a un nivel espectacular es el portero Wilfred que de nuevo fue decisivo con casi una decena de buenas paradas que dejaron los puntos en casa. Suma por tanto los tres puntos dele Trofeo Moñi-M24H.

Segundo triunfo consecutivo del Marbella FC que va a más en las últimas jornadas. Ante el Talavera de la Reina, prácticamente todo el equipo rayó a un altísimo nivel, mostrando su mejor nivel sobre el terreno de juego.

El mejor jugador del cuadro marbellí ha sido esta jornada el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred" que logró mantener su portería imbatida por tercera jornada consecutiva y que vuelve a mostrar el exceso nivel que ya tuvo la pasada temporada.

Wilfred protagonizó su primera intervención en el minuto 2 de partido, en una rápida acción de ataque del Talavera, que el meta despejó de puños para mantener el 0-0 inicial.

En los mejores minutos ofensivos del cuadro talaverano en la segunda parte, Wilfred tuvo hasta cinco buenas paradas a disparos, tanto lejanos como desde dentro del área que terminaron por desesperar a sus rivales.

Los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que a final de temporada premia al mejor jugador del equipo marbellí, son por tanto para el portero sevillano.

El extremo italiano Lamine N'Diaye se hace esta jornada con los dos puntos. Primer partido como titular del ex del Brescia y exhibición por su banda. El extremo zurdo fue un puñal durante todo el partido y no fue capaz de pararle el Talavera sin recurrir a las faltas.

El último punto, lo suma Javier Añón. El capitán marbellí, que cumplía 200 partidos con el equipo, cuajó un gran partido y es directamente culpable de la mejoría del equipo en los últimos encuentros. Gran partido del capitán que culminó con una excepcional asistencia a Mustafá.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera con 12 puntos Wilfred. En segunda posición comparten posición Mustafá y Juanma con 11 puntos y completa el podio con 8 puntos, el capitán Javier Añón.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De marbella
20/11/2018 - 22:11H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Renovacion ya tenemos el mejor portero de la categoria grande wilfre renovarlo ya un tio que siente la camiseta y esta contento en marbella
miguel
21/11/2018 - 17:37H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
a este portero hay que hacerle un contrato vitalicio, no hemos un portero igual en los ultimos años.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©