Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred tiene claro que el Marbella FC "está a muerte con el míster"

J. Z. | 14/11/2018
     Comentarios
0
Wilfred tiene claro que el Marbella FC "está a muerte con el míster"
  • Los jugadores del Marbella FC, Wilfred y Elías Pérez. (Foto: J.Z.)
El portero del Marbella FC José Manuel Muñoz "Wilfred" ha reconocido en rueda de prensa que "el equipo está a muerte con el míster" y que fue emocionante la celebración del gol ante el Recreativo. Asimismo, ha destacado que el equipo ha estado "jodido" por los últimos resultados. Por su parte, Elías Pérez ha señalado que está "para ayudar al Marbella".

Wilfred y Elías Pérez han comparecido este mediodía en rueda de prensa para analizar la actualidad del Marbella FC. El meta ha destacado el subidón anímico que ha sufrido el equipo después de la victoria del pasado domingo ante el Recreativo de Huelva.

"Siempre que ganas, los ánimos son más alegres", ha comentado Wilfred quién ha destacado que "estamos con ganas de seguir entrenando fuerte y de que llegue el domingo para intentar conseguir otra victoria".

Y es que ha incidido el meta sevillano en que "tenemos que aprovechar que jugamos de nuevo en casa". En este sentido, ha querido destacar el apoyo recibido de los aficionados "el seguir fiel siempre viene y el que quiere al Marbella va a venir al campo sea la hora que sea. La afición se portó bien animándonos desde el minuto uno y eso es lo que necesitamos".

Wilfred ha reconocido que el triunfo del otro día no fue uno más "llevábamos varias semanas jodidos", porque los resultados no acompañaban "mientras trabajamos como jabatos". Sobre su parada del último minuto ha destacado que "pare o no, yo quería ganar. Mi parada es lo de menos".

El cancerbero sevillano también ha comentado la celebración del gol ante el Recreativo en la que Lolo Pavón va a celebrarlo con el banquillo "le salió del corazón y fue porque todos estamos a uno". "Fue emocionante que lo hiciera Lolo que es un peso pesado", ha apuntado antes de lanzar el mensaje de que "el equipo está a muerte con el míster".

Por último, Wilfred ha querido felicitar a Añón por estar próximo a cumplir 200 partidos con el Marbella FC, tal y como ha publicado Marbella24Horas "le doy la enhorabuena y ojalá sean 300  y que nos de muchos puntos, porque el equipo le necesita".

Sobre el capitán ha indicado que "es un jugador diferente, mira hacia adelante, tiene gol,...". Aunque también ha querido acordarse del resto de la plantilla "todos los jugadores sin importantes, somos una familia".

Elías Pérez: "Estoy para ayudar al Marbella"

El centrocampista Elías Pérez atraviesa su mejor momento desde que firmó por el Marbella FC "estoy con la confianza del míster y yo me siento bien e intentando aportar lo máximo al grupo". Además ha reconocid que "yo juego donde sea, Elías está para ayudar al Marbella".

Elías ha reconocido que tras el triunfo del pasado fin de semana "uno va con otra actitud, aunque es verdad que estábamos entrenando bien antes, pero muchas veces los aciertos o errores hacen que te lleves o no los puntos".

Al margen de insistir en que está a disposición del míster para jugar en cualquier posición, ha destacado que "trato de dar equilibrio al equipo, ayudar en la salida y que el balón llegue en condiciones a la última línea".

"Llevábamos 4-5 partidos en los que no se estabana haciendo las cosas mal, pero en los resultados no se reflejaba", ha indicado, al tiempo que ha añadido que "con los tres puntos nuestra autoestima da un subidón, que nos hacía falta". Por ello "estamos deseando que llegue el domingo y poder ganar, porque dos victorias seguidas nos daría la vida".

Elías también ha valorado lo conseguido por el equipo "salir de una mala dinámica es difícil" y con la victoria ante el Recreativo se salió del puesto de descenso. "Ahora tenemos la oportunidad de sumar tres puntos en casa, donde no podemos dejar escapar nada ya".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©