Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Wilfred para un penalti inexistente y el Marbella sale vivo de Cartagena (0-0)

J. C. A. | 01/03/2020
     Comentarios
6
Wilfred para un penalti inexistente y el Marbella sale vivo de Cartagena (0-0)
  • Wilfred paró un penalti en el minuto 88 y evitó una derrota que habría sido muy injusta.
El Marbella FC se asienta una jornada más en el liderato del grupo tras jugar en el campo del segundo clasificado, el Cartagena, en un partido en el que pudo pasar de todo. Los blanquillos estrellaron dos balones en los postes, pero los locales también tuvieron después uno a la madera y un penalti inexistente que paró Wilfred en el minuto 88. 

Partido trepidante y de alto voltaje el que han disputado este domingo en Cartagena y Marbella, que se ha resuelto con un reparto de puntos que parece justo en el cómputo global del choque. 

Ha habido pocas ocasiones, pero muy claras, con hasta tres balones a los postes, dos para los blanquillos y uno para la escuadra cartagenera. 

También la polémica arbitral ha tenido su protagonismo, con un penalti que no vio sobre Saúl González en el minuto 43, y otro que no existió sobre Gayarga en el minuto 85, aunque este último sí lo pitó. 

El piscinazo estuvo a punto de darle el partido de forma inmerecida al Cartagena, aunque apareció Wilfred con una gran parada para devolver la justicia al marcador final. 

De salida, David García Cubillo introdujo una variante táctica, que tuvo resultado dispar. Callejón pasó a ocupar la banda izquierda y Juergen jugó por dentro con libertad de movimientos junto a Manel. 

El colombiano hizo una gran primera parte, aunque en el caso del motrileño le costó bastante el repliegue defensivo, en un costado muy exigente con Johannesson y Elady. 


Redru conduce un balón ante la presencia de Carrasquilla.

El choque estuvo muy igualado y hubo pocos disparos a portería, más bien casi todos se fueron a los palos. 

En el minuto 41, una buena internada de Juergen hasta la línea de fondo le permitió servir atrás para la aparición de Samu Delgado, que envió el balón al poste. El rechace le volvió a rematar Callejón pero salvó un defensa bajo los palos. 

Dos minutos después, el portero local dio una patada muy clara a Saúl González, en un acción que debió ser penalti e incluso tarjeta roja para el portero, pero el árbitro no quiso saber nada. 

En el segundo tiempo, una acción de Manel sobre la línea de fondo hizo que sirviera un balón a la llegada de Granero, que mandó el balón al poste (min. 60). 

El Marbella no tuvo fortuna en estas dos ocasiones claras, ni tampoco con la decisión del árbitro, para haberse puesto por delante en Cartagonova. 

Los entrenadores empezaron a mover los banquillos y en el Marbella los cambios no hicieron el efecto que buscaba Cubillo. El Cartagena apretó y tocó sufrir. 


Dani Pérez forcejea con Vinicius Tanque. 

En el minuto 64, tras una acción por la banda derecha, Vinicius Tanque, hasta ese momento desaparecido, envió la pelota al palo

Y dos minutos después, una gran acción de William le permitió sacar un disparo desde dentro del área al que respondió Wilfred con una gran parada

A estas alturas se habían igualado las ocasiones claras, dos por cada bando, y quedaba la recta final, que estuvo llena de emociones. 

En el minuto 85, Gayarga se dejó caer en el área ante Elías Pérez, que no le tocó. El árbitro picó y le regaló un penalti al Cartagena. 

Tras las protestas blanquillas, tanganas y varias tarjetas, en el minuto 88 lo lanzó José Ángel y Wilfred lo paró con una gran estirada. 

Fue lo más justo, tanto porque la acción no había sido penalti, como porque ninguno de los dos equipos merecía salir derrotado. 

Ficha del partido:

FC Cartagena: Marc Martínez, Johannesson, Carlos David (Ayala, min. 78), Álex Martín, Forniés, Quim Araújo (José Ángel, min. 65), Cordero, Carrasquilla, Elady (William, min. 62), Cayarga y Vinicius Tanque.
Marbella FC: Wilfred, Saúl, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado (Yaimil, min. 71), Granero (Elías Pérez, min. 81), Álex Bernal, Juergen, Callejón (Añón, min. 60) y Manel. 
Árbitro: García Verdura (catalán). Amonestó a los locales Carlos David, Cordero, Vinicius Tanque, William, Carrasquilla y José Ángel, y a los visitantes Samu Delgado, Callejón, Álex Bernal, Manel, Yaimil y Elías Pérez.
Campo: estadio Cartagonova. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
01/03/2020 - 21:53H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Yo creo que de merecer algo lo merecimos más nosotros, 1° parte nuestra con gran ocasión de Manel de cabezazo y tiro al palo, ellos nada solo protestar y dar palos, segunda parte más igualada, con otro tiro al palo nuestro y 1 de ellos y el gran regalo del partido que vaya vergüenza de pitar ese penalti, no piensa el árbitro que puede fastidiarle la liga a un equipo porque si hubiera sido una disputada puede ser... pero se ve perfectamente a Elias con los brazos en alto y echándose atrás... en fin seguimos lideres y hay que ir a matar a Huelva!!! Única pega que pongo es que veo que falta morder más arriba!!! CALLEJOS A VER SI TE ESTRENAS Y PONES ALGO DE MORDIDA HIJO!!! Ya son unos cuántos partidos!!! VAMOS EQUIPO!!!
De la Venus
02/03/2020 - 16:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena equipo, otra jornada más que pasa y seguimos lideres esta semana no íbamos a ganar ni a perder la liga pero si que era importante no perder el golaverage que nunca se sabe. A seguir luchando como solo ustedes sabéis como equipo unido que sois. FORZA MARBELLA!
Ernesto.... cómete esto
02/03/2020 - 14:08H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Anda campeón, no vamos a estar contentos? Si resulta que el Tanque nos iba a aplastar en el infierno no? Preocúpate de tu equipo que como no subais pronto osea veo refundando otro Cartagena y volviendo a dejar las deudas sin pagar.
Paquito
02/03/2020 - 08:45H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Dónde están ahora los trolls del Cartagena que gustan se entrar a comentar y decir que nos íbamos a enterar, que si iba a ser un infierno, que nos iban a dar para el pelo, etc. Pues no ha sido así ni con el regalo del árbitro. Enhorabuena al Marbella. A seguir en la misma línea que este empate es bueno para nosotros y malo para el Cartagena que seguro seguirá pinchando. Hay que intentar no perder la primera plaza de aquí al final de liga.
Pablo
02/03/2020 - 07:44H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El mejor delantero que tenemos en el banco!!! Óscar espero que juegues en Huelva
Ernesto Cartagena
02/03/2020 - 02:22H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-24
Marrulleros de vergüenza el partido que habéis realizádo, si fuera aficionado del Marbella me daría vergüenza........: y estaran contentos...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©