Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred gana de nuevo el premio a la mejor parada de Canal Sur

J. Z. | 21/03/2018
     Comentarios
1
Wilfred gana de nuevo el premio a la mejor parada de Canal Sur
  • Wilfred despeja uno de los balones colgados al área. (Foto: J.Z.)
El portero del Marbella FC José Manuel Muñoz "Wilfred" fue otro de los grandes protagonistas en la victoria del Marbella FC ante el Betis Deportivo. El meta sevillano realizó dos grandes intervenciones de mérito, siendo la primera de ellas la elegida por el programa de deportes de Canal Sur como la mejor de la jornada. Es la tercera vez que Wilfred obtiene esta distinción en la actual temporada.

Excelente temporada la que está protagonizando el guardameta Wilfred para los palos de la portería del Marbella FC. El portero sevillano aparece prácticamente cada jornada entre los finalistas a la mejor parada de la jornada.

El domingo, en el partido ante el Betis Deportivo, el cancerbero sevillano volvió a demostrar sus excelentes virtudes bajo palos con dos grandes intervenciones que acabaron siendo decisivas para que su equipo sumara otros tres puntos.

La acción elegida por los compañeros de Canal Sur sucedió en el minuto 23 de partido. Gran jugada individual de Abreu que ingresó en el área y definió, desde muy cerca, a la izquierda de Wilfred. Rápida reacción del portero del Marbella FC para evitar el gol.

Además, el balón se quedaba muerto y al alcance del jugador bético, pero de nuevo estuvo rapidísimo el cancerbero sevillano para, desde el suelo, meter la mano y mandar el balón a saque de esquina. Sin duda una intervención de mucho mérito.

Las otras paradas nominadas esta jornada han sido del meta del Betis Deportivo Pedro, que firmó una gran intervención ante el juvenil Cristian. La otra parada de la jornada ha sido de Cristian Arco de El Ejido ante el Melilla.

Ésta es la cuarta vez que Wilfred gana el premio a la mejor parada de la jornada esta temporada. El sevillano ya lo consiguió en la jornada 12 ante el Lorca Deportiva, en la 15 frente al Recreativo de Huelva y en la jornada 21 en el duelo contra el Córdoba B.

Además, el gol de Juanfran Guarnido, tras una buena acción de ataque de Álex Bernal, también fue seleccionado entre los tres mejores goles de la jornada. El gol del sevillano tuvo que competir contra dos goles de chilena de Moro del Real Murcia y de Sillero del Córdoba B.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
miguel
22/03/2018 - 17:38H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ya era hora que tuvieramos un portero de garantias, grande wilfred.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©