El Marbella FC no pudo conseguir nada positivo en su partido jugado en Huelva aunque sí dejó buenos detalles en el encuentro que le midió al decano del fútbol español y mereció al menos salvar el empate.
El mejor jugador del conjunto marbellí fue el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El portero sevillano estuvo enorme bajo palos, muy seguro en todas sus intervenciones y siendo uno de los jugadores importantes del Marbella FC.
El guardameta blanquillo tuvo sobre todo una intervención milagrosa en la primera parte con dos paradas increíbles hechas en la misma acción y que permitía a su equipo mantenerse dentro del partido. Solo un remate tremendamente ajustado de Boris le impedía mantener la portería a cero.
Su excelente encuentro le sirve esta semana para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Los dos puntos son esta semana para Luis Rioja, que sigue siendo el jugador más en forma del equipo y el que más peligro lleva en cada acción ofensiva. Rioja está en un momento espectacular y con su velocidad complicó la vida de los defensas del Recre.
El central Catena se hace con el último punto del Trofeo Moñi-M24H esta jornada. El central madrileño estuvo a buen nivel, al igual que el resto de la defensa. Además en el tramo final del choque incluso se incorporó al ataque para pelear los balones aéreos.
El Trofeo Moñi lo lidera esta temporada Luis Rioja con 18 puntos. Le sigue con 12 puntos, el otro extremo del equipo José Corpas, y completa el podio con 11 puntos el delantero Chus Hevia.
.jpg)