Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred es el mejor del Marbella y suma los tres puntos el Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 22/01/2018
     Comentarios
1
Wilfred es el mejor del Marbella y suma los tres puntos el Trofeo Moñi-M24H
  • Wilfred saca de puerta en un gran Municipal. (Foto: J.Z.)
El portero José Manuel Muñoz "Wilfred" volvió a completar un grandísimo partido en el empate que el Marbella FC firmó ante el Extremadura UD. El cancebero mantuvo a su equipo en el partido con un par de grandes acciones, una en cada tiempo, que le sirven para sumar de nuevo los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas. El conjunto azulgrana solo pudo batirle desde el punto de penalti.

El Marbella salvó un empate ante el Extremadura en un disputado partido en el que el equipo blanquillo se confirma como candidato a todo esta temporada. Un penalti para cada equipo hizo que el encuentro acabara con empate a un tanto.

El mejor jugador del Marbella FC ante el conjunto extremeño fue el guardameta Wilfred. El sevillano sigue a un nivel altísimo y jornada tras jornada deja siempre paradas claves para que su equipo siga sumando.

Frente al Extremadura mantuvo a los suyos en el partido cuando perdían por 0-1. En el minuto 22, reaccionó con una gran intervención de reflejos a un disparo a bocajarro de Zarfino. Una acción realmente espectacular.

Repetiría con otra acción clave en el inicio de la segunda parte, al repeler un remate de cabeza de Willy en área pequeña. Wilfred volaba hacia el palo donde remataba el jugador del Extremadura.

Su gran partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada. Y es que el Extremadura solo pudo batirle desde el punto de penalti.

Los dos puntos son esta jornada para Carlos Indiano que dejó muy buenos detalles de calidad y de cómo dirigir el juego de su equipo. Indiano siempre buscó opciones para encontrar a un compañero y fue el encargado de lanzar el penalti que supuso el empate.

El último punto es para el delantero Francis Ferrón. El algecireño sigue a un nivel altísimo y da trabajo, además de goles, al equipo. Siempre da oxígeno a los suyos controlando cualquier balón que le envían sus compañeros y estuvo cerca de marcar en varias ocasiones.

La clasificación general del Trofeo Moñi-M24H la lidera Luis Rioja con 23 puntos. Segundo es Corpas con 15 puntos y empatados en la tercera posición con 14 puntos se encuentran Wilfred, Catena y Francis Ferrón.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De la bajadilla
22/01/2018 - 18:55H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un porterazo , este señor siempre hace unas paradas de antologías.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©