Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred, entre los seis jugadores del Grupo IV que lo han jugado todo

J. Z. | 22/02/2018
     Comentarios
5
Wilfred, entre los seis jugadores del Grupo IV que lo han jugado todo
  • Wilfred está cuajando una temporada extraordinaria en el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
La temporada que está cuajando el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred" no está pasando desapercibida para los aficionados. El sevillano está a un nivel extraordinario y prácticamente en cada partido aparece con varias intervenciones de mérito. Llegó desde el Villanovense y es el único jugador del Marbella que ha disputado todos los minutos.

El Marbella FC volvió a cambiar por completo este verano y entre los jugadores que llegaron al Municipal se encontraba el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El cancerbero de Los Palacios pronto convenció al técnico por su nivel bajo palos y se ganó la titularidad.

Su buen hacer en la portería blanquilla, con intervenciones que dan puntos al equipo, le han permitido ser el único jugador del Marbella FC que ha disputado todos los partidos de liga esta temproada. El meta sevillano ha jugado los 26 partidos completos y suma por tanto 2.340 minutos de juego.

En el conjunto marbellí, el segundo futbolista más utilizado por Fernando Estévez es Lolo Pavón que ha jugado un total de 2.148 minutos repartidos en 24 partidos. Además Corpas e Indiano solo se han perdido un partido esta temporada y han acumulado en esos 25 partidos jugados, 2.135 y 2.104 minutos, respectivamente.

Wilfred se ha ganado a la afición blanquilla con sus paradas y son muchos los que destacan que se trata de un portero decisivo para dar puntos al equipo. También está siendo de los más destacado por diversos programas, webs o expertos de Segunda B, que siempre le incluyen entre los mejores.

Trofeo Zamora

De hecho, el portero sevillano es actualmente tercero en la lucha por el Trofeo Zamora del Grupo IV de Segunda B. Wilfred solo ha encajado 21 tantos en 26 partidos disputados, dejando a cero la portería en los tres últimos encuentros.

Tiene por tanto un coeficiente de 0.81 goles encajados por partidos. Por delante en esta clasificaicón se encuentran Biel Ribas del Murcia con  20 goles encajados en 26 partidos (0,77) y Aarón del Granada B que ha recibido 15 goles en 21 partidos (0,71).

Con todos los minutos jugados, WIlfred entra en el selecto grupo de futbolistas que lo han jugado todo en el Grupo IV de Segunda B. Al igual que el meta del Marbella, otros cuatro "maratonianos" también son porteros: Biel Ribas (Murcia), Marc Martínez (Recreativo), Fermín (Écija) y Felipe Ramos (Mérida). El único jugador de campo que entra en esta lista es Orfila, defensa del Real Murcia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Asaltar el cartagonova
22/02/2018 - 20:26H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaya porterazo mejor persona la portería del Marbella no estaba tan bien cubierta desde los años mozos de avila. Reventaor este año te da un ataque y ahora viene lo bonito prepárate.
para reventaor
24/02/2018 - 18:06H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
tu de futbol no tienes ni idea, wilfred es un portero de superior categoría que segunda b, y tu eres solo un porqulero al que le jode que mi equipo vaya bien.
De Marbella!!!
22/02/2018 - 19:52H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cómo se puede decir q la cosa pinta mal?primer objetivo conseguido,permanencia,el equipo va 2,q quieres?si se consigue ganar en Cartagena a los q piensan como tu les va a dar un patatu,Wilfred es muy buen portero me recuerda a leal,famoso portero del marbella y sevillano también,los jugadores son los q son y están dando la cara,entrarán de la cantera cuando el míster lo vea conveniente ya q vera q están listos para jugar en 2b.Así q menos criticar y ir más al estadio,claro eso sí eres del marbella fc.
sara para reventaor
22/02/2018 - 19:51H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
pienso que eres buen seguidor del equipo como nosotros. Lo que mas alegra es que veas los partidos por la tele, no te necesitamos en la grada.
Reventaor..
22/02/2018 - 15:33H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-24
Bueno a mi wilfred no me gusta..... llámarme loco pero seguridad no me da ninguna, los partidos que vi por la tele no me hizo mucha gracia..... por cierto, ¿ cuantos jugadores de la zona ? Tanto que decías que ibas traer gente de la zona...... La cosa pinta mal mal.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©