Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Wilfred alcanza los 400 partidos con la ilusión de "ascender con el Marbella"

J. Z. | 17/12/2019
     Comentarios
1
Wilfred alcanza los 400 partidos con la ilusión de "ascender con el Marbella"
  • Wilfred cumplió 400 partidos en el fútbol profesional ante el Algeciras. (Foto: J.Z.)
El pasado domingo, el portero del Marbella FC, José Manuel Muñoz "Wilfred", alcanzó los 400 partidos oficiales en Segunda B -contando también partidos de Copa del Rey y Playoff-. Un número redondo en los que casi un centenar corresponden a su etapa en el conjunto marbellí. El meta sevillano tiene cuerda para rato y está con la ilusión de "ascender con el Marbella".

Pese a ser un partido que terminó en empate, Wilfred recordará durante muchos años el encuentro del pasado sábado contra el Algeciras. El guardameta sevillano alcanzó los 400 partidos oficiales en el fútbol profesional (Segunda B, Copa del Rey y Playoff de ascenso).

De esos 400 partidos, casi un centenar los ha jugado con la camiseta del Marbella FC, equipo con el que más partidos ha disputado y con el que quiere cumplir su gran objetivo. "Yo sigo persiguiendo un sueño que es, al menos, lograr ascender a Segunda", asegura con ilusión a Marbella24Horas.

Wilfred reconoce que "cuando empezé no me esperaba llegar a cien partidos" y ahora ya son 400 encuentros oficiales por lo que está "contento y más lográndolo aquí en Marbella, que es un club que me lo está dando todo".

Para el portero de Los Palacios este partido estaba marcado en rojo en el calendario y no es uno más "estaba con la ilusión de jugarlo, aunque al final acabé con un sabor un poco agridulce porque no se pudo ganar". Eso sí al menos se quedó satisfecho con "el trabajo de los compañeros para que pudiéramos dejar la portería a cero".

El contador de partidos en la categoría de bronce seguirá sumando esta temporada, pero Wilfred confía en que "se acaben los partidos en Segunda B y probar la Segunda División, que es una meta que me puse hace muchos años".

A sus espaldas lleva ya seis fases de ascenso disputadas y confía en que éste puede ser su año, "aquí se están haciendo las cosas muy bien y ojalá podamos jugar en Segunda. Con trabajo, todo llega".

El destino ha querido que tras cumplir los 400 se mida a un CD Guijuelo que "me dio ese impulso necesario para seguir en Segunda B". Al conjunto salmantino llegó procedente del Llagostera y logró jugar la fase de ascenso. Por ello, reconoce que "para mí es un partido especial, juegue o no juegue, porque les tengo un cariño inmenso".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Miguel
17/12/2019 - 22:18H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Grande wilfred de los mejores porteros que ha tenido el Marbella si no el mejor, felicidades
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©