Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Villacarrillo y Arenas de Armilla separan al San Pedro del ascenso de categoría

J. Z. | 04/05/2021
     Comentarios
2
Villacarrillo y Arenas de Armilla separan al San Pedro del ascenso de categoría
  • La UD San Pedro está a 180 minutos de lograr el ascenso. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro está a sólo dos partidos de conseguir el ascenso de categoría. Villacarrillo y Arenas de Armilla son los dos escollos que tendrá que superar el equipo de Adrián Cervera si quiere jugar la próxima temporada en la 3ª RFEF. El conjunto rojinegro sabe que sólo 180 minutos le separan de regresar a la categoría perdida hace dos temporadas.

Dos partidos, apenas 180 minutos, es lo que separa a la Unión Deportiva San Pedro del ascenso de categoría. El conjunto rojinegro ha ido a más con el paso de la temporada y ahora, cuando sólo quedan dos encuentros, sabe que depende de sí mismo si quiere subir a la 3ª RFEF.

El San Pedro logró esta jornada un importante triunfo ante el Atarfe Industrial que ha servido, no sólo para seguir optando al ascenso, si no para eliminar a otro candidato en la lucha por subir de categoría como es el conjunto granadino.

Los resultados de la pasada jornada, y el duelo dinal entre San Pedro y Arenas de Armilla, han certificado ya el ascenso del Torre del Mar, equipo que ya celebró el subir a la 3ª RFEF el pasado fin de semana.

La otra plaza será para Arenas de Armilla o San Pedro, ya que el Begíjar tampoco tiene opción de superar a los dos equipos que aspiran a estar la próxima campaña en una categoría superior.

El primer escollo que tendrá que superar la UD San Pedro será el próximo domingo a las 18:00 horas en el campo del Villacarrillo. El equipo jiennense no se juega ya nada, pero son estos partidos, a priori más sencillos, los que siempre se le complican a la entidad rojinegra.

El San Pedro jugará además sabiendo lo que ha hecho el Arenas de Armilla ante el Churriana en un encuentro que se disputará a las 12:00 horas del domingo 9 de mayo.

Si ambos equipos obtienen el mismo resultado, o si el San Pedro consigue mejor resultado que el Arenas de Armilla; todo se decidirá en la última jornada en el encuentro que enfrentará a los dos equipos en el Municipal Antonio Naranjo el próximo domingo 16 de mayo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
y por que no ?
04/05/2021 - 17:04H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
y por que no va a subir , que tiene ver una cosa con la otra
Y si baja el Marbella?
04/05/2021 - 16:29H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Y si el Marbella desciende? El san pedro podría subir?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©