Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Victoria del Marbella FC en el único antecedente ante el filial del Cádiz

J. Z. | 05/11/2020
     Comentarios
0
Victoria del Marbella FC en el único antecedente ante el filial del Cádiz
  • Manel Martínez logró el gol del triunfo la pasada temporada ante el Cádiz B. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo la visita del Cádiz B en el que será el primer partido del filial cadista sobre el césped del Antonio Lorenzo Cuevas. Ambos equipos coincidieron en el Grupo IV la pasada campaña para la suspensión de la temporada regular impidió que este partido se pudiera disputar. El único duelo entre Marbella y Cádiz B fue en territorio cadista y con triunfo blanquillo por 0-1.

El Cádiz B visitará este domingo por primera vez el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El conjunto gaditano ya coincidió en el Grupo IV con el Marbella FC la pasada temporada pero el duelo no pudo celebrarse.

La crisis sanitaria del coronavirus suspendió la temporada antes de tiempo y el partido entre Marbella y Cádiz B que debía disputarse en la jornada 35 en el Lorenzo Cuevas nunca llegó a producirse.

Por tanto, sólo existe un antecedente previo en el que ambos equipos se vieran las caras sobre el césped. El partido de la primera vuelta de la pasada temporada, disputado en terreno cadista, acabó con victoria blanquilla por 0-1 gracias al gol de Manel Martínez.

No hace tanto, el Marbella se enfrentaba al primer equipo del Cádiz

SIn embargo, el cuadro marbellí sí ha coincidido hasta en tres temporadas con el primer equipo cadista. Tres campañas en las que el cuadro marbellí no conoció la derrota cuando jugaba como local en el Lorenzo Cuevas.

En la 2015/16, el partido entre Marbella y Cádiz terminó con un empate a uno siendo Marcos Ruiz el goleador blanquillo. Un año antes, mismo resultado pero el gol del Marbella fue obra de Añón. Ambos jugadores siguen aún en el equipo.

En la temporada 2008/09, el Marbella logró la única victoria de su historia sobre el primer equipo del Cádiz por 2-1. Santi Moreno fue el gran héroe de aquel partido al anotar los dos goles del triunfo.

Las cosas no fueron tan bien, cuando el conjunto marbellí tuvo que visitar el Ramón de Carranza. En las temporadas 2015/16 y 2014/15, los blanquillos salieron goleados por 3-0 y 5-0, respectivamente.

En la primera visita al campo gaditano, el encuentro acabó con un empate a tres goles y de nuevo con Santi Moreno fue el héroe de aquel encuentro con otros dos tantos. El otro gol de aquel partido fue obra del delantero Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©