Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Victoria del Marbella en el único choque ante el Extremadura UD en el Municipal

J. Z. | 19/01/2018
     Comentarios
0
Victoria del Marbella en el único choque ante el Extremadura UD en el Municipal
  • Añón en el partido de la pasada temporada ante el Extremadura. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC solo se ha medido en una ocasión al Extremadura UD en el estadio Municipal. Dicho encuentro tuvo lugar la pasada temporada y acabó con triunfo blanquillo por 3-2. Los goleadores de aquel partido fueron Kike Márquez (2) y Nico Delmonte. Ambos jugadores serán rivales del Marbella FC este domingo.

El Marbella FC recibe por segunda vez en su historia al Extremadura UD, después de que el conjunto extremeño debutara en el Municipal la pasada temporada. El duelo previo entre ambos equipos acabó la pasada campaña con triunfo a favor del Marbella.

En un partido marcado por la fuerte tromba de agua que cayó, y que incluso obligó a pensar en un posible aplazamiento del encuentro, el conjunto marbellí fue capaz de doblegar al cuadro azulgrana por 3-2.

Los goles del triunfo de la temporada pasada fueron de Kike Márquez en dos ocasiones y Nico Delmonte. En un terreno impracticable, el Marbella sacó petróleo en las acciones a balón parado. Así el sanluqueño marcó de penalti y de córner directo, mientras que Delmonte anotó tras remachar un balón suelto en un saque de esquina.

Un encuentro que sin duda poco tendrá que ver con el de este año. El Marbella sí está, al igual que la pasada temporada, en los puestos altos de la clasificación, mientras que el Extremadura ha pasado en un año de ser equipo de la zona baja a favorito para el ascenso. Además los dos goleadores del triunfo marbellí juegan hoy en el equipo azulgrana.

Duelos Marbella FC - CF Extremadura

El conjunto marbellí coincidió con el extinto CF Extremadura durante cuatro temporadas en la categoría de bronce, desde la 2003/04 hasta la 2006/07 cuando culminó con un descenso a Tercera que provocó el inicio del fin del cuadro extremeño.

El balance en el Municipal entre Marbella y el extinto Extremadura es de dos victorias para los blanquillos, un empate y una derrota. En la 2003/04, el equipo marbellí se impuso por 2-1 con goles de Andrés Ramos y Curiel.

Una temporada después el marcador no se movería para acabar 0-0. En la 2005/06, fue el Extremadura el equipo que se llevó el triunfo por 0-1, y en la temporada 2006/07 tuvo lugar la segunda victoria del Marbella por la mínima (1-0) con gol de Higinio.

Balance en el Francisco de la Hera

En el partido de la primera vuelta, el Marbella FC encajó una abultada derrota por 3-0 en un partido en el que el Extremadura fue mejor. La pasada temporada también acabó con tirunfo del cuadro extremeño por 2-0.

El Marbella logró dos triunfos en el campo de Almendralejo cuando se enfrentó al CF Extremadura. En la temporada 2003/04 se impuso 1-2 con los goles de Dani Sánchez y Edu Espada, mientras que en la 05/06 repitió marcador (1-2) con tantos de Abel y Raúl Gaitán.

En la 2004/05 el desaparecido equipo azulgrana venció por 4-0. En la temporada 2006/07 el triunfo del conjunto extremeño es de 2-1. El tanto del Marbella fue obra de Santi Moreno.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©