Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Victoria del Marbella en el único antecedente contra el Talavera

J. Z. | 14/01/2020
     Comentarios
0
Victoria del Marbella en el único antecedente contra el Talavera
  • Mustafá ya vio portería en el partido de la pasada campaña ante el Talavera. (Foto: J.Z.)
Marbella FC y Talavera de la Reina coinciden esta temporada por segunda vez en el Grupo IV de Segunda B. De momento sólo hay un antecedente jugado en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas entre ambos conjuntos que se saldó la pasada campaña con triunfo del Marbella por 2-0. Los blanquillos nunca han perdido en sus tres partidos anteiores ante el conjunto manchego.

Este miércoles visita el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el Talavera de la Reina. El conjunto manchego comparte el Grupo IV de Segunda División B con el Marbella FC por segunda temporada y de momento los números son favorables a los blanquillos.

El partido de la pasada campaña disputado en el Municipal se saldó con victoria del Marbella por 2-0. Juanma y Mustafá fueron los autores de dos tantos que dejaban los tres puntos en la localidad costasoleño.

Además, el equipo marbellí no conoce la derrota en sus duelos jugados frente al conjunto manchego. En el partido de la pasada temporada jugado en Talavera el resultado fue de 0-3 con goles de Lolo Pavón y dobelte de Juanma. En el encuentro que abría esta temporada, el Marbella empataba a uno con tanto de Saúl en el tramo final del encuentro.

Duelos contra el desaparecido Talavera CF

El Marbella sí coincidió durante tres temporadas en el Grupo IV con el Talavera CF, equipo que desapareció en 2010 y cuyo sucesor es el acutal Talavera de la Reina.

Contra el antecesor talaverano, el Marbella tampoco sabe lo que es perder jugando como local. En la temporada 2004/05, los blanquillos ganaron 1-0 gracias al tanto de Andrés Ramos. Una temporada después, mismo marcador, aunque con gol de Fran Rivera.

El último partido entre Marbella y Talavera CF se saldó con un empate sin goles en la temporada 2007/08. Aquella campaña supuso el inicio del fin de un Talavera que desaparecería dos temporadas después.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©