Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Víctor Moreno: "La confianza en el técnico es total y valoramos su trabajo"

J. Z. | 03/02/2021
     Comentarios
14
Víctor Moreno: "La confianza en el técnico es total y valoramos su trabajo"
El Marbella FC no piense en sustituir a José Manuel Aira, al menos de momento. El director deportivo del club blanquillo, Víctor Moreno, ha confirmado a los medios que "la confianza en el técnico es plena" y que en ningún momento se ha planteado la opción de cesar al entrenador. Sí ha asegurado que los resultados no son los esperados pero que "confío en la capacidad de este equipo para salir de esta situación".

Pocas cosas claras ha dejado este mediodía el director deportivo del Marbella FC, Víctor Moreno, en su comparecencia ante los medios de comunicación. Moreno ha analizado en primer lugar el mercado de invierno así como la llegada de Eliseo y Chumbi al equipo.

El director deportivo del equipo ha destacado el buen trabajo hecho por la entidad para traer estos dos refuerzos y que en todo momento se ha centrado en "el mercado nacional y en jugadores del grupo". De esta manera, parece haber aprendido de los experimentos veraniegos de jugadores jóvenes de ligas desconocidas.

Sobre la situación actual del equipo ha afirmado que de momento "no consideramos que la temporada sea un fracaso o que hayamos tirado una oportunidad". El equipo aún tiene siete partidos por delante, "siete finales sin margen de error", ha apuntado Víctor Moreno.

El responsable de la parcela deportiva del equipo considera que "tenemos que desarrollar una línea de trabajo a medio plazo, con un crecimiento global y en esa línea se está trabajando bien". Una respuesta que seguro no comparte una afición que ve cómo al proyecto del ascenso ahora se le mira con el temor de un descenso de categoría.

Sí ha incidido en que esta semana será crucial para el equipo con tres partidos en siete días, "una semana que marcará el futuro del club y la idea del proyecto futuro". De hecho no ha querido entrar a responder en si Aira seguiría al frente del equipo si se pierde en Cádiz "eso ya son preguntas con condicionadles".

Aunque ha reconocido que "estamos pasando un momento muy delicado", ha repetido en varias ocasiones que "el nivel de confanza es grande en estos jugadores". Sin embarg, nada ha dicho de la reunión el pasado lunes con los capitanes en la que le comentaron que los jugadores no creen en este técnico.

Asimismo, Víctor Moreno ha recordado que cuando compareció ante los medios en octubre dijo que "mi objetivo era ganar todos los partidos" y que por tanto mantiene el mismo. No ha querido especificar si se sigue pensando en el playoff de ascenso o si el objetivo real, tras los últimos resultados, es intentar entrar en la 1ª RFEF.

Moreno ha repetido que "la confianza en el técnico es total y valoramos el trabajo más allá de los números". "Si queremos construir algo estable y sólido, a la primera de cambio soltar el timón no es lo más recomendable. Lo aguantamaos con firmeza".

El director deportivo ha analizado también los números de la primera vuelta, "no nos podemos engañar, son insuficientes. Hemos tenido momentos brillantes en la competición y también una irregularidad que nos ha impedido sumar más".

Sorprende que Víctor Moreno se conforme con decir que "tenemos registros deficitarios en cuanto a puntos, pero hay muchos aspectos de juego que el equipo domindo y que me hacen pensar que la balanza se va a inclinar a mejorar los registros". Sí ha calificado el partido contra el Tamaraceite como "el peor partido del equipo en el mejor momento del equipo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Chicle
03/02/2021 - 18:31H
28
Comentario
Comentario deficiente!
-6
alguien ha preguntado al esbirro del gran jefe por qué uno de los capitanes del pueblo negó tres veces como Judas?? ya no le interesa el fútbol, lo suyo es un puestecito comodito y un buen sueldito, en el mini Bernabéu o en la casa grande. A los compis que les den por donde van a hacer las nuevas PCR. No molestar al amo. Egoísmo absoluto y a comer jamón del caro a los madriles, siempre maridado con Moet
Airam for ever
04/02/2021 - 16:50H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
coincido con chicle salvo en un pequeño dato, que el que negó tres veces fue Pedro, aunque es verdad que esto es más bien cosa de Judas en esto estamos de acuerdo. Por lo demás, impecable
Mapaje07
04/02/2021 - 13:19H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
este señor es un inepto para estar al frente del club, a las pruebas me remito en su trayectoria profesional
Mr. Futbol
04/02/2021 - 11:01H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con este pasotismo de la directiva, bajamos de categoría. Recordad que debido al Covid es ahora mucho más complicado...
Décimos
04/02/2021 - 10:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que hace el dinero. No dimiten para no perder dinero, normal pero su rendimiento profesional es nefasto y a los resultados me remito. En cualquier empresa estos dos señores estarían en la pu** calle, excepto en el ayuntamiento. Hay que cortar por lo sano y eliminar lo tóxico, el dueño del club tiene que despedir a estos dos empleados. Lo que tienen que recordar los propietarios son los objetivos que tenían con el equipo que hay y la satisfacción de los que dan dinero que somos los aficionados
Desde fondo norte
04/02/2021 - 02:47H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Venga y vete ya hombre,que vaya equipo nos a echo de vergüenza,nos habéis buscado la ruina,vergüenza te tendría que dar decir que quedan 7 partidos y en 11 no le habéis ganado a nadie solo al mismo al más malo de la historia de 2.b, cuanto echamos a jorge de cozar ahora, ahora nos damos cuenta cuando entra un director deportivo como este,jorge vuelve ya
Aira y Victor no dimiten para no perder el finiquito
03/02/2021 - 21:11H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y BOY no los echa por no pagarles ese finiquito. La epoca de BOY ya acaba en el club. Se tienen que ir . Los aficionados no debemos de ponernos en plan cateto ahora a despotricar contra ellos cuando hace 3 dias todo eran alabanzas. Hay que estar agradecidos a BOY por intentar meter al Marbella en segunda. Pero si van a tener el club a medio gas y especulando con que lo del Estadio va a salir adelante, deberian de poner el club en venta y que otro inversor con renovadas ilusiones y mas dinero se haga cargo de la entidad.
Preferente
03/02/2021 - 19:51H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Moreno es el principal culpable, sólo ver a Busquets, hace faltas en todas las jugadas, agarra a los rivales, siempre mal parado, es evidente que lo engañaron!!! Y luego Aira que le sigue alineando y Marcos en la grada, sigue hablando de fragilidad mental desde Noviembre!!!! No se puede trabajar ese aspecto??? El balón no llega arriba casi nunca, pobre Chumbi le vendieron la moto
Del Barrio
03/02/2021 - 18:03H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto me parece más grave todavía, dudo mucho de la capacidad de este hombre, creo que no conoce la categoría. El equipo tiene una idea de juego, tocar el balón en las parcelas que le deja el equipo contrario, en cuanto le aprietan un poco se la damos al contrario. Cuando tenemos una posición de ataque, no hay nadie que sea capaz de dar un balón con sentido, solo centros llovidos y pases al portero. A balón parado, creamos muy poco peligro, en resumen un equipo no diseñado para esta categoría. Necesitamos jugadores capaces de apretar desde arriba, que no tengan pérdidas y sean capaces de crear mucho peligro a balón parado. Esto es un equipo de 2ªb, Granero, Edu Ramos, Callejón, Busquets, Roca, Gudiño y demás que se vayan ya, aquí necesitamos otro tipo de jugador.
Tt
03/02/2021 - 15:43H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se parece a los politicos hablando , mucho hablar pero no arregla nada, iros ya!!!!! Tu y el entrenador , te estas salvando porq no puede entrar los aficionados al campo sino ya estarias en la calle, y tambien lo q pasa es q el chino ya esta arto de poner dinero a esta gente, ya veremos donde esta cuando termine la temporada los graneros y compañia si esto va a pique , los primeros en irse van a ser ellos como las ratas en los barcos
Desviar la atención
03/02/2021 - 14:34H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buena estrategia de Ribot para no salir a dar explicaciones este ya se puede ir a cuenca a jugar a la petanca
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©