Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Víctor Moreno lidera ya el nuevo proyecto del Marbella FC hacia Segunda

J. C. A. | 30/07/2020
     Comentarios
1
Víctor Moreno lidera ya el nuevo proyecto del Marbella FC hacia Segunda
  • Víctor Moreno, esta mañana en el Estadio Municipal de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El conquense Víctor Moreno Soler se ha puesto ya a los mandos del nuevo proyecto del Marbella FC, que vuelve a tener como objetivo el ascenso a Segunda. Ha reconocido que tiene "una buena base para seguir construyendo" y ha anunciado que en los próximos días elegirá entrenador. Posteriormente, abordará la confección de la plantilla. 

Víctor Moreno, que llega acompañado por dos colaboradores, Gorgo López y Alberto Muñoz, ha sido presentado oficialmente este jueves, pocas horas después de que el club anunciara que David García Cubillo no continuaba como entrenador. 

Por ello, la mayor parte de las preguntas al nuevo director deportivo han ido encaminadas a saber quién estará en el banquillo la próxima temporada. Ha pedido "unos días" para tomar esa decisión. 

Sus primeras palabras en la rueda de prensa han sido para dar las gracias al club y, acto seguido, ha "agradecido el trabajo de Cubillo". 

La decisión de no contar con él para la próxima temporada la ha enmarcado en la necesidad de "dar otro enfoque al modelo deportivo" del club. 

Eso sí, ha reconocido que quedan "unos cimientos sobre los que seguir construyendo", también por el "buen trabajo" del anterior director deportivo, Marcos López

Ha explicado que tiene claro que viene para llevar al club "a la élite a corto y medio plazo", por lo que el ascenso a Segunda vuelve a ser la meta más próxima. 

Víctor Moreno ha señalado que lo más inmediato será elegir al cuerpo técnico, para lo que cuenta ya con una "pimera criba" de la que han salido "15 ó 20 candidatos". 

Después, pasará a "analizar" la plantilla y ha dicho que la llegada de fichajes estará "en torno a 10 ó 12", por lo que se renovará aproximadamente la mitad del grupo. 

A la hora de incorporar jugadores, ha declarado que tendrá "una visión global del mercado" y que estará atento a Segunda B, pero también a Segunda y al contexto internacional. 

Desde el club, le ha dado la bienvenida del director general, Héctor Morales, quien ha señalado que con esta incorporación dan "un paso más en la estructura del club" y ha destacado que ahora el nuevo director deportivo "estará aquí en el día a día". 

"Víctor (Moreno) fue siempre nuestra primera opción desde el principio", ha añadido, y ha destacado su gran trayectoria "pese a su juventud". 

Sobre la marcha de Cubillo, Morales ha dicho que "ha sdo una decisión meditada y difícil" y le ha "agradecido" su trabajo en el club.

"Tanto en el aspecto personal como profesional, deja un recuerdo fantástico", ha concluido. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Bota de oro
30/07/2020 - 15:05H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Gran fichaje, enorme trabajo de befst of you aman y quieren al club no lo dejan solo. Gracias por tanto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©