Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Víctor Barrera se incorpora al San Pedro para la próxima temporada

J. Z. | 13/06/2019
     Comentarios
0
Víctor Barrera se incorpora al San Pedro para la próxima temporada
  • Víctor Barrera despeja de puños en un partido del juvenil la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El portero Víctor Barrera se convierte en el primer fichaje de la UD San Pedro para la nueva temporada. El cancerbero marbellí, que ha terminado su etapa juvenil en el Marbella FC, da el salto al fútbol sénior de la mano de la entidad rojinegra. Barrera ya estuvo la pasada campaña dirigido por Adrián Cervera, que conoce a la perfección las virtudes del meta.

Continúa la intensa actividad en las oficinas de la UD San Pedro de cara a formar un equipo competitivo para el asalto del ascenso la próxima temporada. El cuadro rojinegro ha decidido empezar el equipo por los cimientos y tras la renovación del portero Juanfran, ahora confirma el fichaje de otro cancerbero, Víctor Barrera.

Barrera es un futbolista joven que afronta su primer año como sénior tras terminar la pasada campaña su etapa juvenil en las filas del equipo de Liga Nacional del Marbella FC.

Portero seguro en las salidas, bueno con los pies y decisivo en los mano a mano, el San Pedro asegura su portería con un jugador de enormes cualidades. Además en las últimas temporadas ha entrenado a menudo con el primer equipo del Marbella.

Adrián Cervera  le ha dirigido en las últimas temporadas y confía en todo lo que puede aportar, el joven portero marbellí al cuadro sampedreño, que conforma una portería de excepción con dos jóvenes guardametas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©