El Atlético de Marbella cayó derrotado esta jornada ante el Atlético Benamiel por 2-0. Los de Rafa Ucles no supieron reaccionar al primer tanto local y acabaron encajando el segundo tanto al filo del descanso, siendo el resultado ya una losa demasiado pesada para poder levantar en los segundos cuarenta y cinco minutos.
Irregular se está mostrando el equipo en estas últimas jornadas en las que no consigue volver a ser el sólido bloque que les ha llevado a estar pelaenado por la primera plaza en la clasificación no hace muchos partidos. Los jugadores parece que hayan perdido esa confianza en ellos mismos y ante la más pequeña adversidad no saben o no pueden reaccionar como lo hacían antes.
No salió mal el Atlético de Marbella al campo de El Tomillar, suyos fueron los primeros minutos de juego y las primera llegadas al área pero sin mucho peligro para la portería rival. En la primera ocasión local llegó el 1-0 con un gran disparo desde fuera del área de Juan Alberto a los 15 minutos de partidos.
El equipo acusó en exceso el gol en contra y se fue del partido mentalmente, con contínuas protestas al árbitro que acarrearon las consiguientes amonestaciones y siendo incapaz de reaccionar en el juego con la intensidad necesaria para al menos lograr el empate antes del descanso.
A los 27 minutos David Castro evitó el segundo tanto con una buena parada a tiro de Samir desde lejos, cuyo balón se colaba por la escuadra.
La más clara ocasión blanquilla en este primer tiempo llegó en las botas de Yiyi, pero su remate entre los tres palos lo salvó el portero del Benamiel con una gran intervención (minuto 36) evitando que llegara la igualada.
Al filo del descanso llegó el 2-0 en una pérdida en la salida del balón que llega a banda. El centro al área es rematado de primeras por los locales, quedando muerto el esférico en el segundo palo tras golpear en la espalda de un defensor y ahí estaba Samir para empujarlo a la red.
En la segunda mitad el equipo salió con ganas de intentar la remontada pero con más corazón que con cabeza. El Benamiel con el resultado a favor aguardó atrás para intentar aprovechar para sentenciar en alguna contra y cedió el juego a los marbellís, que quisieron, pero no pudieron.
Mariano y el juvenil del Marbella Paraíso Germán, tuvieron dos buenas ocasiones de gol para haber intentado al menos poner el susto en el cuerpo de los locales. Pero las escasas oportunidades de las que disfrutaron los blanquillos acababan en el limbo que con el paso de los minutos, mayor era la ansiedad por no acabar las jugadas y recortar diferencias en el marcador.
El Atlético Benamiel tuvo en alguna contra la sentencia, pero David Castro evitó una resultado desfavorable más amplio con una buena actuación y al final el resultado no se movió.
Ficha del partido:
At. Benamiel: Mesa, Álex García, Macías, Larry, Samir (Luque, min. 70), Óscar, Béjar, Mario, Hidalgo (Martín, min. 46 (Quesada, min. 81)), Manu y Víctor (Bruno, min. 65).
At. Marbella: David Castro, Miguel Ángel, Diego (Lomeña, min. 49), Dani González, Rafa López (Barbetta, min. 81), Sebas (Aitor, min. 46), Yiyi, Raúl Toro, Mariano, Lucas y Heredia (Espinosa, min. 70).
Árbitro: Sánchez Martín. Amonestó a los locales Óscar, Hidalgo, Larry, Mario y Víctor; y a los visitantes Rafa López, Lucas, Hereda, Miguel Ángel y Aitor.
Goles: 1-0, min. 15: Hidalgo. 2-0, min. 42: Samir.
Campo: El Tomillar.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
cuánto gozo
01/02/2017 - 22:59H
|