- Joselito está pendiente de someterse a nuevas pruebas.
Mala suerte la que tuvo el lateral del San Pedro Joselito en el último partido ante el Huétor Tajar. En una de sus incorporaciones al ataque se llevó un fuerte golpe por parte del portero visitante. Aún tiene inflamada la rodilla derecha, por lo que no se le han podido realizar las pruebas pertinentes, aunque podría tener dañado algún ligamento.
En el minuto 80 del partido entre San Pedro y Huétor Tajar se produjo una acción totalmente fuera de lugar. El lateral sampedreño Joselito había subido la banda con peligro para rematar a puerta en posición escorada. El defensa rojinegro llegó mucho antes que el meta Barek, sin embargo, éste no frenó su carrera y cazó al jugador del San Pedro.
De nuevo se montó una tangana sobre el terreno de juego ante las protestas de los jugadores locales, hartos ya de la agresividad mostrada por el conjunto granadino desde la lesión de su portero Duesca a los seis minutos. Lesión que se produjo en un fortuito golpe con Antonio cuando ambos iban a disputar el balón.
Desde la reanudación del juego, tras ser evacuado el meta granadino en ambulancia, las patadas y los encontronazos fueron la tónica del choque. El conjunto granadino no se tomó bien la lesión de su compañero y decidió tomarse la justicia por su cuenta.
El resultado dejó de importar y las patadas y tanganas se sucedían una tras otra. Álvaro fue objeto de una brutal entrada en el centro del campo que, por fortuna, le permitió seguir en el partido. No tuvo tanta suerte Joselito que fue objeto de una agresión sobre el terreno de juego y que le obligó a dejar el partido.
Como hemos relatado en el inicio de la noticia, en el minuto 80 y tras llegar el lateral sampedreño al balón con mucha claridad, el portero Barek no frenó su carrera y cumplió el objetivo de los suyos, lesionar a un jugador rival. Algo que todo el que estuvo allí presente pudo ver desde, como hemos dicho también, la lesión de Duesca.
Desde el principio se pudo ver que Joselito no podía seguir en el partido. Su rodilla derecha se había llevado un golpe tremendo y el defensa se quejaba amargamente sobre el césped por esta situación.
Según las primeras exploraciones, el jugador rojinegro sufre un hematoma en la rótula pero la hinchazón que aún sufre en toda la rodilla han impedido que sea sometido a más prueba para determinar si padece alguna lesión en los ligamentos o el menisco.
Por el momento es seguro que se pierde el último partido de temporada y en cuenta bajo un poco la hinchazón se realizará una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.
No hay ningún comentario en esta noticia.