Partido con poca historia el que disputaron este fin de semana San Pedro y Guadix, ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y se encuentran en la zona media de la clasificación con los objetivos.
El encuentro estuvo abierto con ocasiones para ambos conjuntos aunque el cuadro rojinegro no tuvo el acierto necesario para culminar sus acciones ofensivas. Sin embargo, logró uno de los goles de la temporada con la chilena ejecutada de manera impecable por Chechu en la acción que suponía el empate a uno.
Pasada la media hora del primer tiempo, el defensa marbellí aún se encontraba en el área granadina porque se había incorporado en una acción a balón parado. Álvaro Olmo ponía un centro desde la derecha y el zaguero se elevó para de manera acrobática hacer el empate.
Una chilena que finalmente no valió para mucho pero que sí le sirve a Chechu para sumar los tres puntos en el trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro esta temporada.
Los dos puntos son para el capitán Álvaro Olmo que sigue siendo el jugador sobre el que gira el juego de los rojinegros. Un futbolista imprescindible para el cuadro rojinegro.
El fuengiroleño Eloy Miguel Villodrés se hace con el último punto y confirma que desde que regresó de su lesión está siendo un jugador muy importante para el cuadro rojinegro.
La clasificación general la lidera Álvaro Olmo con 22 puntos, con solo uno de ventaja sobre Chechu que suma 21 puntos. El tercero en el podio es Eloy con 19 puntos.
